Hola!
Hace un tiempo me compré el módem/router WAG54GS, no sé como lo hice, que conseguí después de unos cuantos dias configurarlo por arte de magia.
El caso es que hace un par de días no sé que pasó que no podía acceder a internet y tube que configurarlo todo de nuevo.. y ..uf.. no hay manera T_T
Tengo Orange de 1 mb, antes wanadoo
Sigo teniendo el mismo user name, es decir: xxx@wanadooadsl y la misma contraseña, esto es normal, no?
En encapsulation pongo PPPoE, tb lo he intentado en PPPoA pero ninguno de los dos me funciona
En los valores d VC/VC pongo 8/32
En lo de DHCP he probado en activarlo directamente y descativarlo y ponerlo todo manualmente
El caso, es que en el ultimo paso dl cd, mientras va verificando algo del lenguaje, la conexión de internet etc.
La mayoría de veces me sale
"Saved configuration failed. Check your network" este es el mensaje que me sale más a menudo
Tb hay veces que mientras voy siguiendo los pasos del cd de repente me aparece -> "Conectividad nula o limitada"
Y tb, aunq con menos frequencia tb me sale un mnsaje del firmware, pero el otro dia me baje una de las versiones más recientes..
En fin, me he enrollado como una persiana, pero es que estoy desesperadaaa, creo q me volvere loca xD
Bueno, a ver si alguien me echa una mano :(
Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSsSsS!!!!!!!!!!#9829;