BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WAG54GS, AYUDA PLZ, ME VOLVERE LOCA :(

BocaDePez

Hola!
Hace un tiempo me compré el módem/router WAG54GS, no sé como lo hice, que conseguí después de unos cuantos dias configurarlo por arte de magia.
El caso es que hace un par de días no sé que pasó que no podía acceder a internet y tube que configurarlo todo de nuevo.. y ..uf.. no hay manera T_T
Tengo Orange de 1 mb, antes wanadoo
Sigo teniendo el mismo user name, es decir: xxx@wanadooadsl y la misma contraseña, esto es normal, no?
En encapsulation pongo PPPoE, tb lo he intentado en PPPoA pero ninguno de los dos me funciona
En los valores d VC/VC pongo 8/32
En lo de DHCP he probado en activarlo directamente y descativarlo y ponerlo todo manualmente

El caso, es que en el ultimo paso dl cd, mientras va verificando algo del lenguaje, la conexión de internet etc.
La mayoría de veces me sale
"Saved configuration failed. Check your network" este es el mensaje que me sale más a menudo
Tb hay veces que mientras voy siguiendo los pasos del cd de repente me aparece -> "Conectividad nula o limitada"
Y tb, aunq con menos frequencia tb me sale un mnsaje del firmware, pero el otro dia me baje una de las versiones más recientes..

En fin, me he enrollado como una persiana, pero es que estoy desesperadaaa, creo q me volvere loca xD

Bueno, a ver si alguien me echa una mano :(
Mil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaSsSsS!!!!!!!!!!#9829;

spiderman40

Lo mas facil y comodo es llamar al servicio tecnico de Linksys y ellos paso a paso te guian como configurarlo directamente, te lo digo porque tengo el mismo modem que tu y la verdad realmente es muy facil de configurar, aunque yo al principio cuando lo compre lo configure con ellos. La llamada es gratuita a Linksys.

BocaDePez

Me imagino que el linksys estara en 192.168.1.1, ponte tu tarjeta de red en 192.168.1.2. Entra por el navegador a la configuracion de tu router y revisa la conexion wan.

BocaDePez

-> Gracias Spider, si veo que no hay ninguna solución lo haré, no pensaba que configurar un modem/router fuera tan complicado O_o

-> Boca, donde pongo eso: 192.168.1.2 en la dirección ip o en la puerta de enlace? n.n muchas gracias! :p

🗨️ 1
BocaDePez

Okz, alejamar, voy a configurarlo así =p
a ver si hay suerte =D
gracias!

*probando*

🗨️ 3
BocaDePez

Gracias alejamar, pero no ha habido forma, argh.. :(

Muchas gracias =mente!
Ojeare de nuevo ese link que me has pasado :D muakcs

🗨️ 1
BocaDePez

Weno, al fin lo he logrado configurar jiji, solo era un pequeño parámetro que no con¡figuré bien

asias a todos, muackS!