Tengo conexión con Jazztel y utilizo un WAG54G2 el cual reflasheé esta semana con la misma versión del firmware (había andado toqueteando fuentes) pero la original de la página de Linksys. Lo "actualicé" no sin antes haberlo dejado "de fábrica" con la opción que tiene en la interfaz web. Una vez actualizado, lo dejé de nuevo con las "factory defaults" y entonces le metí la configuración a mano.
El caso es que al principio la conexión a Internet va más o menos bien, pero al cabo de un rato se ralentiza y acaba por no acceder a las páginas o tarda demasiado en entrar. He cambiado al Comtrend que tengo (CT-536+ blanco) y el ADSL funciona estupendamente (incluso algún mega más de sincronización en bajada con el fastpath, eso sí, sin los 1024Kbps de subida).
¿Un "hard reset" utilizando el botón de atrás haría alguna diferencia? Ya comenté sobre esto en un hilo en Jazztel, pero claro, no sospechaba que fuera el mismo router después de intentar dejarlo lo más "de fábrica" posible y configurarlo manualmente sin utilizar ningún backup anterior.