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170 lecturas y 8 respuestas
  • wag54g2 no me abre bien las webs

    Hola necesito a ver si alguien me puede echar una mano con este router de jazztel,resulta que cada 2x3 al abrir paginas webs me sale este mensaje: internet explorer no puede mostrar la pagina,entonces le doy al botón de actualizar y ya me la abre,lo que pasa es que esto con el 536+ no me pasaba tanto y ahora es muy a menudo

    mis datos son estos

    --- System Information ---
    Vendor: Linksys
    ModelName: WAG54G2
    Firmware Version: 1.00.17 , 2009-06-02T19:15:44
    Boot Version: 1.03
    Hardware Version: 0.01

    --- DSL Information ---
    DSL Driver Version: E.25.41.39
    DSL VPI/VCI: 8/35
    DSL Status: Showtime
    DSL Mode: ADSL2+
    DSL Channel: 64
    DSL Upstream Rate: 2529289
    DSL Downstream Rate: 14859685

    Down up
    DSL Noise Margin: 7.0 dB 9.25 dB
    DSL Attenuation: 13.0 dB 33.0 dB
    DSL Transmit Power: 20.3 dBm 12.5 dBm

    --- Wireless Information ---
    Wireless Driver Version: 2.1.38
    Wireless Status: Enabled
    Wireless Standard Channel: 11- 2.462GHZ
    Wireless SSID: linksys

    --- Dynamic Information ---

    le puse las dns 87.216.1.65

    87.216.1.66

    por que puede ser esto?

    gracias de antemano

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    • ¿Vas por cable o por wifi? Si vas por wifi tal vez no te…

      ¿Vas por cable o por wifi?

      Si vas por wifi tal vez no te llega suficiente señal, prueba a cambiar de canal, acercate al router, asigna IPs estáticas (olvidate del dhcp) y si tienes encriptación WEP pasala a WPA

      Si vas por cable has un ping -t 192.168.1.1 y verifica que no pierdes paquetes (por wifi tb puedes probarlo), si los pierdes verifica los conectores

      Si no pierdes paquetes al router, has un ping a www.google.es o cualquier pagina fiable, si los pierdes...

      Aunque la verdad, mejor posteanos el Log del router (no todo, las ultimas 30 lineas por ejemplo) y ahi veremos que puede pasar, el orden en que hagas estas pruebas da igual, pero ante todo es imprescindible saber si el problema está en tu casa o fuera

    • Después de hacer lo que te dice aibarz, si te sigue…

      Después de hacer lo que te dice aibarz, si te sigue funcionando mal, prueba a poner el Comtrend, navegar un par de horas y péganos las estadísticas completas del Comtrend, porque en ellas vienen desglosados todos los errores de transmisión de la línea, y podemos ver si hay algo extraño ahí.

      Por lo que veo ahora mismo tienes el perfil turboup.
      Prueba también en perfil óptimo, o en fastpath, no vaya a ser que tengas errores por culpa del anexoM.

      También deberías probar con otro ordenador, o si no puedes, al menos con otro navegador, para descartar errores de tu sistema; y si vas por wifi, además de lo que te dice aibarz, antes prueba a conectar el PC por cable al router.