BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wag54g2 no me abre bien las webs

Sawcryo

Hola necesito a ver si alguien me puede echar una mano con este router de jazztel,resulta que cada 2x3 al abrir paginas webs me sale este mensaje: internet explorer no puede mostrar la pagina,entonces le doy al botón de actualizar y ya me la abre,lo que pasa es que esto con el 536+ no me pasaba tanto y ahora es muy a menudo

mis datos son estos

--- System Information ---
Vendor: Linksys
ModelName: WAG54G2
Firmware Version: 1.00.17 , 2009-06-02T19:15:44
Boot Version: 1.03
Hardware Version: 0.01

--- DSL Information ---
DSL Driver Version: E.25.41.39
DSL VPI/VCI: 8/35
DSL Status: Showtime
DSL Mode: ADSL2+
DSL Channel: 64
DSL Upstream Rate: 2529289
DSL Downstream Rate: 14859685

Down up
DSL Noise Margin: 7.0 dB 9.25 dB
DSL Attenuation: 13.0 dB 33.0 dB
DSL Transmit Power: 20.3 dBm 12.5 dBm

--- Wireless Information ---
Wireless Driver Version: 2.1.38
Wireless Status: Enabled
Wireless Standard Channel: 11- 2.462GHZ
Wireless SSID: linksys

--- Dynamic Information ---

le puse las dns 87.216.1.65

87.216.1.66

por que puede ser esto?

gracias de antemano

ka0x007

Prueba con las DNS de Telefónica haber si solucionas algo.

80.58.0.33

80.58.0.97

Ya me contarás.

Un saludo.

🗨️ 1
Sawcryo

la verdad sigue igual,

aibarz

¿Vas por cable o por wifi?

Si vas por wifi tal vez no te llega suficiente señal, prueba a cambiar de canal, acercate al router, asigna IPs estáticas (olvidate del dhcp) y si tienes encriptación WEP pasala a WPA

Si vas por cable has un ping -t 192.168.1.1 y verifica que no pierdes paquetes (por wifi tb puedes probarlo), si los pierdes verifica los conectores

Si no pierdes paquetes al router, has un ping a www.google.es o cualquier pagina fiable, si los pierdes...

Aunque la verdad, mejor posteanos el Log del router (no todo, las ultimas 30 lineas por ejemplo) y ahi veremos que puede pasar, el orden en que hagas estas pruebas da igual, pero ante todo es imprescindible saber si el problema está en tu casa o fuera

Xarod

Después de hacer lo que te dice aibarz, si te sigue funcionando mal, prueba a poner el Comtrend, navegar un par de horas y péganos las estadísticas completas del Comtrend, porque en ellas vienen desglosados todos los errores de transmisión de la línea, y podemos ver si hay algo extraño ahí.

Por lo que veo ahora mismo tienes el perfil turboup.
Prueba también en perfil óptimo, o en fastpath, no vaya a ser que tengas errores por culpa del anexoM.

También deberías probar con otro ordenador, o si no puedes, al menos con otro navegador, para descartar errores de tu sistema; y si vas por wifi, además de lo que te dice aibarz, antes prueba a conectar el PC por cable al router.

Ari

¿ Puedes decirnos algún ejemplo de webs que no te abren bien? Para probar, al menos, que el fallo no esté en tu equipamiento.

Saludos

🗨️ 3
Sawcryo

bueno ya lo tengo arreglado ,lo digo por si le pasa a alguien mas ,lo que hice fue quitarle las dns en la pagina del router (le tenia puesto 87.216.1.65 y 87.216.1.66)y le quite la ip estatica en las propiedades del adaptador de red,(uso un vista)ahora la conexion me va fluida y rápida.gracias por el interés a todos.

🗨️ 2
Ari

Sí, es bastante conveniente poner dns e ip manualmente en la opción conexiones de red de tu pc. Me alegro de que lo hayas solucionado, finalmente :)

Saludos

ka0x007

al final son las dichosas DNS xD

Saludos