BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WAG54G2 (desactivar el wifi)

askatuak

como se desactiva el wifi... algun tan sencillo como eso....

Gracias... es que le he dado vueltas, mirado en foros, y parece que no es tan sencillo.

vukits

"wireless->basic settings -> Network Mode" eliges "disable" y a "save settings" .. luego reinicias el router

¿no sirve?

🗨️ 27
quilloquepasa

luego reinicias el router

Ja, ja, ja, no sabía que el WAG54G2 está basado en Windows :D :)

Saludos, Deer ;)

🗨️ 1
vukits

:D tengo grabado win98 a fuego , jaja

ice2k2

Va a ser que no :-/

¿Estamos hablando del WAG54G2 o de otro? :-O

Que yo sepa, la "patata" del WAG54G2 no tiene ninguna opción para desactivar el WiFi ni tampoco se puede reiniciar (salvo que desconectes del enchufe y enchufes nuevamente) :(

Y ahora vas y lo simulas :D

Saludos

🗨️ 24
vukits

hay que usar un poco la imaginación hombre :D

Imagen original en http://img692.imageshack.us/img692/6961/tem.png

en realidad no queda muy claro si el wifi realmente se desctiva (aunque se le de a la opción), porque hubo un usuario que comentó que nada más creaba una red abierta... en fin...

EDIT: al reiniciarlo, sí crea la red abierta :P

saludos

🗨️ 6
quilloquepasa

en realidad no queda muy claro si el wifi realmente se desctiva (aunque se le de a la opción), porque hubo un usuario que comentó que nada más creaba una red abierta... en fin...

Sí que se desactiva. Igual ese usuario, confundido, seleccionó Disable pero con respecto a la difusión de SSID.

Saludos ;)

🗨️ 1
vukits
ice2k2

Glubbb.... :-O

Eso me pasa por listillo

Lo siento y.... Gracias

🗨️ 3
vukits
vukits
🗨️ 1
quilloquepasa

En esa imagen que has posteado, en Network mode debes poder seleccionar Disable.

Y no hace falta que reinicies el router, que por cierto, reiniciarlo precisamente lo consigues desenchufándolo de la corriente de red eléctrica.

Saludos ;)

🗨️ 16
Ari

El wag no tienen botón de encendido/apagado. Así que cada vez que queremos apagarlo no nos queda otra que desenchufarlo de la corriente eléctrico con lo que siempre, en este modelo, se reinicia.

Para que se salven los cambios, hay que aplicarlos pero no desenchufandolo, como bien dices, si no dándole a la opción save settings, si no, no se guardarán. En fin, que tiene sus cosas, pero desde luego la opción wifi se puede deshabilitar.

Saludos

Curro1

Jeje, lo más curioso, es que si le desactivas el wifi al wag54g2, y lo reenchufas, ¡¡sorpresa!! ahora te crea un wifi abierto, con un SSID distinto (propio suyo).. xDDDDD. Es un fallo del firmware.. xDD. Yo también querría desactivarle el wifi, pero no puedo, con el firmware 1.00.17 (me ocurre lo que he dicho).

Si tenías el wifi activado, y lo desactivas, se queda desactivado mientras no reenchufes el router.

🗨️ 14
Curro1
🗨️ 12
askatuak
🗨️ 11
vukits
🗨️ 10
Ari
🗨️ 9
Curro1
1
🗨️ 8
vukits
Ari
🗨️ 6
Curro1
Curro1
🗨️ 4
Ari
🗨️ 3
vukits
Curro1
🗨️ 1
Curro1