BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿WAG320N VS WRT610N?

BocaDePez
BocaDePez

Hola os explico,

WAG320N (Es modem-router N Gigabit)

WRT610 (N y Gigabit y doble banda simultanea).

Mi equipo actual:

Comtrend ct+ + Switch Gigabit TP-LINK 1008D.

Bien el OBJETIVO es conseguir Wifi N y a ser posible con red gigabit.

Tengo 3 opciones segun veo:

1)Comprar un Punto de Acceso N, imprescindible que tenga 4 rj45 (pero no lo encuentro Wifi N y Gigabit) y el precio en algo "parecido", se va al de un router N neutro con gigabit.

2)Comprar WAG320N y quitar mi modem actual, no es una opcion buena ya que puesto a invertir mejor que sea un equipo neutro ¿no?

3)Comprar el WRT610N. Me surgen dudas:

1)¿Este router neutro sera compatible con el FFTH y VDSL?

2) Se que suena tonto, pero ¿se podria configurar como si fuera un switch con Wifi N y doble banda? El motivo es que quiero ubicarlo en un sitio de la casa donde solo tengo un cable de red y quedaria asi el diagrama.

HAB. ORDENADOR (Modem-Router Comtrend) + Switch

HAB. COMEDOR (WRT610N)-1 cable de red que vendria del modem al router.

Pero, claro necesito 6 bocas rj45 en la HAB. del ordenador, por eso no me sirve poner el WRT610N en la HAB ORDENADOR... y por eso pregunto:

¿Podria configurar el WRT610N como switch y aprovechar el wifi n y la doble banda?

Gracias.

PD:¿Que tal funciona el wifi N en el WRT610 he leido que como las antenas estan integradas pierde mucho verdad?

BocaDePez
BocaDePez

El WAG320N se puede usar tanto como modem adsl como router neutro, tan sólo hay que entrar en la interface web y habilitar el enrutado a través del puerto 1 del router.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Por si es importante, mi linea es 20mb jazztel.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

UP

🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits