BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WAG320N VDSL

GiroTdi

Hola, tengo un WAG320N y he contratado vdsl, me gustaria seguir usando este router ya que me funciona muy bien y además tiene puertos Gigabit, segun las especificaciones del chipset Broadcom BCM6358 dice "single-chip A/VDSL2+ integrated access device (IAD) solution with seamless". ¿seria posible mediante firmware el soporte de VDSL?

Ari

De momento, tendrás que tirar con el que te envíe Jazztel. Para este router no hay soporte para vdsl2, ni está preparado para ello :)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Puede que haya otra posibilidad.

Suponiendo que el comtrend se conecte con PPPoE se podría configurar este como monopuesto (bridge) y hacer que el router "neutro" iniciara la sesión PPPoE. Sé que el WAG320N se puede configurar como router neutro, lo que no recuerdo es si también lleva cliente PPPoE. Es cosa de comprobarlo.

vukits

'conviertelo' en router neutro y usa el router de Jazztel como bridge.

saludos

🗨️ 3
GiroTdi

ya, pero el tema es usar solo un router, a ver si espabilan un poco los de Linksys, que cada vez me gustan menos sus productos, además disponen de ningun router vdsl, a ver si se ponen las pilas.

🗨️ 2
vukits

dificilmente encontrarás routers que sean xdsl y buenos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

sin ir mas lejos telefónica nos ha puesto un zyxel vdsl que no tiene ni wifi n (como otros operadores) ni red gigabit

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Me acabo de pasar de Telefonica a Jazztel hasta 30 megas según me dijeron pasaría de tener adsl a tener vdsl y el router WAG320N me sincroniza a 21740 y 1066.

Me funciona perfectamente.

Cordialmente,

Juhn_Hoo

GiroTdi
1

estamos hablando de sincronizar con vdsl, tu estas sincronizando con adsl2+.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Según el teleoperador me dijo que me pondrían VDSL de hecho se supone que es esto:

VDSL 30 megas de Jazztel disponible desde hoy por 39,90 €

Aún no me ha llegado el router, he cambiado unas cosillas de la configuración del WAG320N y me sincroniza 21740 y 1066.

Creo que si es VDSL no?

Cordialmente,

Juhn_Hoo

🗨️ 2
GiroTdi

Si vdsl es, pero tu router y el mio (Wag320N) no lo soporta y sincroniza con adsl+, a mi tampoco me ha llegado y sincronizo a 20800 y1080

Ari
1

No, eso no es vdsl, aunque ya lo tengas habilitado: el wag320n no lo soporta, pero hasta que no tengas el router vdsl2 puedes llegar a sincronizar hasta 24 Mbps que es lo máximo en asdl2+. De hecho, yo, con otro wag (el 54g2) con el TD activado puedo sincronizar hasta 23.800 Kbpps :)

Es como un usuarios que tenga un router que no soporte adsl2+, pero que tenga habilitado un servicio en esta modalidad. Hasta que no tenga un router que lo soporte, a lo máximo que podrá sincronizar será a 8 Mbps

Saludos :)