Hola a todos Compis !
Estoy interesado en este Modem/Router (WAG320N) para utilizarlo con Jazztel, ya que el análisis que hizo Ari me ha convencido. También me interesa mucho que tiene puertos gigabit y el wifi N para poder bajar con el portatil a la cafetería ya que con el Comtrend 536+ la conexión (si bien llega un mínimo de señal) es bastante inestable a esa distancia.
La pregunta principal está en el título del Post. ¿Soporta un Hub USB para compartir varios HDDs? Bueno... un Hub o un Dock USB para 2 HDDs como el que les muestro abajo (vamos que no deja de ser una especie de "Hub" también)... ;)
Esto lo quiero para compartir contenido con los ordenadores y los WDTV Live que tengo en casa.
Tengo un WD MyBook World Edition (White Light de 2TB) y lo uso para p2p. Transmission 24hs, dándole descanso al portatil. Este funciona de maravilla, si funcionara la opción de conectar los 2 HDDs en el Modem ya sería alucinante. Podría pasar el contenido Descargado y Seedeado del WDMBWE a los HDDs del Hub y tener todo el contenido en los 2 ordenadores y en los 2 WDTV Live de casa.
Gracias de antemano. Saludos a Todos !