BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WAG320N, DHCP no funciona.

luisserrano

Hola a todos.

He estado buscando solución antes de abrir este hilo, peor nada. Linksys solo me propone cambiarme el router, pero si la solución es otra, me podría ahorrar el envío de router para el cambio.

Resulta que el servidor DHCP de mi wag320n no ha dejado de funcionar. Si los clientes se configuran con ip fija, no hay problema, pero ningún cliente recibe ip del servidor dhcp, ni por cable ni por wifi.

Como ya tengo el firmware más actual (1.00.12) he probado a instalarlo de nuevo y probar el servidor dhcp con los valores de fábrica, pero tampoco funciona a pesar de estar activado y configurado con valores tradicionales para que entregue ip dentro del rango logico.

Así que Linksys acepta entregarme uno nuevo o superior si antes yo les envío mi wag320n con los gastos de envío por mi cuenta.

El pago del envío me da un poco igual, pero tengo un servidor en casa y quedarme sin el wag320n durante unos días supondría un lio bastante importante.

¿Podéis darme alguna idea o consejo?

¿Tal vez, debería probar con algo de este enlace? wiki.bandaancha.st/Firmware_Modfs_para_L…ksys_WAG320N

Gracias, un saludo.

luisserrano

Perdon, acabo de comprobar que si pongo los valores de fabrica, el dhcp si funciona. Así que voy a reconfigurar desde cero, sin cargar una configuración guardada, a ver si hay suerte.