BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wag160n, ultimo firmware?

BocaDePez
BocaDePez

hola pues hoy mismo he adquirido un linksys wag160n, y he querido ponerle el ultimo firmware disponible.

en la web española de linksys aparece como ultimo firmware el 1.00.09, no obstante, buscando por google, he encontrado que en la web australiana tienen un firmware 1.00.10, mas reciente.

yo me pregunto, seria mala idea ponerlo? como es que no esta en la web española?

a ver si alguien sabe algo, un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No se como será la .10 pero en las especificaciones de la versión española pone:

Note: Not to be used with Annex B models (DE and E1)

"General Notes:
- This firmware is only for usage in Europe with WAG160N Annex A
hardware.

🗨️ 1
Frankie2004

¿Y? Annex B es para ADSL sobre RDSI ...

vukits

la diferencia es minima ;)

coge la A, como dice Frankie2004 ;)

BocaDePez
BocaDePez

bueno finalmente he dejado el firmware 1.00.09, ya que aparentemente no me esta dando problemas.

aun sigo sin entender como es que la web australiana tiene un firmware mas reciente, y el resto de webs no.

por cierto, quiero romper una lanza en favor de este router, he leido muchisimas criticas de errores y fallos que tiene, pero debo decir que a mi de momento me esta yendo de perlas.

tenia un WAG54GX2 que me daba fallos de caidas y cortes, varias veces al dia, y de momento este router, sigue igual que cuando lo encendi ayer, sincronizado a la misma velocidad, y sin caerse, toco madera.

ademas noto una cierta mejoria de alcance, y eso que el alcance del 54gx2 ya era bueno.

🗨️ 11
vukits

por cierto, quiero romper una lanza en favor de este router

pues yo la vuelvo a pegarla con Loctite.. el firm actual de este router no tiene función de Telnet :-O

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

no se a que te refieres, yo he podido acceder a el por el navegador perfectamente y configurar lo que me ha interesado.

como digo, ni cortes ni problemas de sincronizacion, de momento muy bien.

y mañana si todo va bien, me tendrian que cambiar a jazztel. ahora voy por ya.com

🗨️ 9
vukits

telnet es otra forma de acceder al router...mediante linea de comandos :D ... en los router adsl siempre ha servido,entre otras cosas, para forzar snr.

yo no te critico, simplemente digo que es una función básica imprescindible..

saludos ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
edu9230

Pues ya nos contaras, yo estoy pensando en comprarme o el WAG160N o el WAG54G2 . El problema surge en que el primero de ellos lleva chipset Broadcom y el segundo Conexant. El tema es que los chipsets Broadcom son los que peor se llevan con los DSLAMS de Jazztel, foreando un poco parece ser que se pierde un 10% de la velocidad total de subida por utilizar este tipo de routers. Tambien tiene la ventaja de soportar el standart N cosa que para mi es muy importante ya que voy a transferir muchos archivos pesados (Contenidos en Alta Definicion) por lo tanto tengo que pensarmelo bien.

Por favor en cuanto sincronices con Jazztel posteame los datos para que los vea o mandamelos por email ;)

Un saludo!

🗨️ 5
manrovi
🗨️ 4
edu9230
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari