Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
267 lecturas y 19 respuestas
  • wag120N o wag320N

Hola, he escrito un post en la sección de routers pero nadie me ha hecho mucho caso y me corre un poco de prisa.

Mi situación actual es tal que:

Tengo un monopuerto de jazztel (CT5611) pero creo que no va muy fino con la conexión.

Mi conexión es Jazztel 10mb indirectos.

He visto el WAG120N por 60€ y el WAG320N por 100€, pero he leído malas críticas sobre ellos (que si se cuelgan, desconexiones wifi, mal p2p, etc), pero no se si fiarme mucho.

Lo único malo que le veo al 120n es que no tiene gigabit ni doble banda.

Me podéis recomendar algo por favor estoy bastante desesperado xD No se si lynksys o otra cosa... Algo que funcione bien y no me rompa la cabeza.

Un saludo y gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      • Con un Ct-536+ de telefónica sincronizaba a más pero se…

Con un Ct-536+ de telefónica sincronizaba a más pero se desconectaba varias veces al día. Ahora con este una vez al día o así. Estoy por llamar a los jazztel para que manden a los de telefónica a revisar el cable pero igual es que ya no le da más por distancia.

Gracias!

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
        Type:
        Line Coding:Trellis On
        Status:No Defect
        Link Power State:L0
        DownstreamUpstream
        SNR Margin (dB):11.620.5
        Attenuation (dB):39.517.2
        Output Power (dBm):20.112.3
        Attainable Rate (Kbps):93661002
        Rate (Kbps):9228829
        MSGc (number of bytes in overhead channel message):6427
        B (number of bytes in Mux Data Frame):24447
        M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):14
        T (Mux Data Frames over sync bytes):11
        R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
        S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.91527.8491
        L (number of bits in PMD Data Frame):2229212
        D (interleaver depth):648
        Super Frames:30110973011095
        Super Frame Errors:323251
        RS Words:21077685451188615
        RS Correctable Errors:28287555068
        RS Uncorrectable Errors:40243N/A
        HEC Errors:2288534
        OCD Errors:00
        LCD Errors:00
        Total Cells:10495546621739091658
        Data Cells:25057936167123200
        Bit Errors:040628
        Total ES:192245
        Total SES:28
        Total UAS:14485376
        • la sincro es perfecta... luego no necesitas cambiar de router…

la sincro es perfecta... luego no necesitas cambiar de router adsl ..

En todo caso, conecta el comtrend al PTR durante un par de días, a ver si sigue desconectandose... si no se desconecta, pues toca cambiar todos los microfiltros de la casa..

Si sigues queriendo comprar un router wifi (por lo del wifi, vamos) acoplarle un router neutro y configura el ct5611 en modo bridge (antes de meterlo en modo bridge, apunta los datos de PPP )..

un saludo

• Pues esta noche no se ha desconectado nada, en 11 horas que…

Pues esta noche no se ha desconectado nada, en 11 horas que ha estado... y eso es mucho para lo que solía ser antes.

Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
              Type:
              Line Coding:Trellis On
              Status:No Defect
              Link Power State:L0
              DownstreamUpstream
              SNR Margin (dB):8.620.7
              Attenuation (dB):39.016.9
              Output Power (dBm):5.612.2
              Attainable Rate (Kbps):98291002
              Rate (Kbps):9645829
              MSGc (number of bytes in overhead channel message):6827
              B (number of bytes in Mux Data Frame):24447
              M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):14
              T (Mux Data Frames over sync bytes):11
              R (number of check bytes in FEC Data Frame):1016
              S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.87557.8491
              L (number of bits in PMD Data Frame):2330212
              D (interleaver depth):648
              Super Frames:21849642184962
              Super Frame Errors:20753
              RS Words:16168739637144354
              RS Correctable Errors:25222135119
              RS Uncorrectable Errors:1505N/A
              HEC Errors:97545
              OCD Errors:00
              LCD Errors:00
              Total Cells:8051169991900000190
              Data Cells:1213478168511640
              Bit Errors:041518
              Total ES:17746
              Total SES:08
              Total UAS:28485547

Entonces el Buffalo? o el tp-link?

• Se me sigue cortando la conexión con el ct he cambiado el…

Se me sigue cortando la conexión con el ct he cambiado el único microfiltro que hay en toda la casa y se sigue cortando. Pero lo curioso ha sido que al probar poniendo dos telefonos la conexión se va a la porra en cuanto se descuelga.

• Si claro claro, todos los teléfonos que conecto les pongo…

Si claro claro, todos los teléfonos que conecto les pongo microfiltro.

En el PTR solo lo pude tener una noche y al parecer no hubo desconexión (porque funcionaba a la mañana cuando conecte el ordenador), normalmente cuando se desconecta las luces se apagan, se vuelven a encender como sincronizase y tuviese IP pero internet no funciona.

Luego lo conecte a donde lo tenemos habitualmente e intente conectar un telefono más a la red telefonica de lo normal(solemos tener solo 1). Y nada mas enchufarlo (con microfiltro nuevo, sacado de la bolsa) se casco la conexión, se apagaron las luces y se volvieron a encender pero no había internet.

Todo esto antes de que me cambiasen a 10Mb pues no me pasaba. Con los 7Mb me iba bien sin ningun corte nunca. Fue que me cambiasen, me cambiaron a adsl2+ y todo a freir puñetas xD. Como me cambiaron tuve que cambiar el router que tenía un usr9106 por los de jazztel.

• Ok! Llamaré a los de Jazztel a ver si me ponen ellos el…

Ok! Llamaré a los de Jazztel a ver si me ponen ellos el splitter o lo tengo que comprar yo...

Oye el buffalo ese sabes de alguna tienda online que lo vendan, porque lo he visto en alternate pero siempre he leído malas críticas y me echa para atrás comprar ahí xD

Ahí el Tp-link vale 57 y el buffalo 68 así que si es mejor el buffalo ire de cabeza por él.

• te recomiendo que contactes con Buffalo (en la esquina…

te recomiendo que contactes con Buffalo (en la esquina superior elige 'españa ' o español)...para que te digan tiendas fisicas...

Alternate... bueno... el router vendrá sellado en una caja... y hay muy pocas probabilidades de que venga roto (normalmente, los problemas de Alternate se resumen a eso... cosas que llegan rotas).. creo yo

• Bueno ya lo he pedido en Alternate, que al final no he…

Bueno ya lo he pedido en Alternate, que al final no he encontrado ninguna tienda por aquí que lo vendan, así que a rezar xD. Ya te comentaré como tira y tal.

Gracias Vukits!

• Bah tranquilo, ya esta todo! funciona como un tiro! ;) viene…

Bah tranquilo, ya esta todo! funciona como un tiro! ;) viene con DD-WRT , a ver si le meto mano que parece muy útil. Pero primero voy a ver si le instalo los drivers a mi tarjeta wifi para que funcione en N que ahora mismo solo me tira con G. Y se que la muy es N (y dual band, pero la tendré que exprimir xD)