BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

wag120n para jazztel y anexo m

BocaDePez
BocaDePez

buenas a todos

estoy esperando un wag120N para jazztell. creo que es draft N 300 mb, y compatible anexo M, es cierto?

es buen router , lo tengo pedido y ya no lo puedo cambiar por otro -

tengo un i5 nuevo y con una tarjeta ovislink n 300 draft , supongo que ira algo mas rapido bajando torrents que con el comtrend 536+ no?

ahora con la tarjeta y el router de jazztell navega rapido pero baja lentisimo los torrents, ah tengo windows 7 64 bits.

alguien me puede aportar algo de ayuda.

gracias de ante mano. salu2 cordiales

ivan

BocaDePez
BocaDePez

Al no ser transferencias sostenidas, sino pequeñas transferencias múltiples, la verdad es que no es muy buena idea usar P2P con inalámbrico.

De todas formas, la velocidad de descarga de los torrentes puede deberse a otras causas. Si fuese así, incluso por cable Ethernet directo te irían lentos.

vukits

¿wag120n es buen router? ¿de veras? ¿no quieres saber qué opinamos ? :P

debes ser un poco más especifico con tus dudas.

saludos

Ari

Depende de muchas cosas. El 120 n tiene un chipset Infineon Amazon SE , así que no sabemos mucho de él. Algo se puede mirar en google news.thomasnet.com/companystory/809035

De todas formas si te conectas via wifi el rendimiento de tus descargas no será tan bueno que conectado por cable de red, tal y como te comentan.

Vigila las modulaciones que uses para cada perfil y, si puedes evita usar multimode.

Saludos

🗨️ 3
paskui

...si puedes evita usar multimode

...Cada vez que cambies de perfil, es necesario cambiar también la modulación, no? :D Porque no se puede poner multimode Ari...

Saludos.

🗨️ 2
Ari

Lo bueno de eso es que la modulación para nosotros, excepto para el turbo up, casi siempre es adsl2+. Fastpath, TD, óptimo: adsl2+ :)

Y parece que a los linksys nuevos les cuesta un poco reconocer, o negociar con el dslam, la velocidad de sincronización que correspodería a cada perfil. En TU y multimode puedes encontrarte con una subida 1.180, como si no soportara el annex m, por ejemplo. Y en general parecen sincronizar a menos en multimode :)

Saludos

🗨️ 1
paskui

Ok...gracias por tu aporte!!...