BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

WAG120N y 20Mb

vinclar

Pues bueno, a mi me va de perlas este router, y os reporto mis datos, para que comparéis. Se que a algunos les va mejor el wag54g2 que el wag120n, pero no es mi caso. Será por el Dslam al que estoy enchufado.

Imagen original en http://img156.imageshack.us/img156/8849/wag120pruebas.png

Con el WAG54G2 la sincronía queda en 18Mb/1022Kbps y 16Mb/2430Kbps.

dnight

buenas noches, estimado vinclar.

¿qué chipset tienen el 54g y el 120n?

un saludo y felicidades por el pedazo de persona que eres

🗨️ 1
vinclar

El wag54g2 un conexant

El wag120n un infineon Amazon SE

Buff, esto es el insomnio y hay que matar el tiempo, pero ya me entra sueño, me voy a mimir.

Ari

Lo vamos a pasar, mejor, al foro Linksys: hay usuarios en ese foro que han estado preguntando si el rendimiento del 120 n sería parecido al de un TI y parece, por las datos de sincronización que has pegado que, efectivamente, es así.

Gracias por el reporte. Luego comentamos un poco más ;)

Saludos y seguimos en el foro Linksys

Ari

Es raro que con el WAG54G2 no tengas los 1.024 de subida, entra dentro de lo normal que sea así, por muy escasa que sea después la bajada`: de hecho eres el primer usuario que con este equipo que yo veo en este foro que se queda en 1.022 con el WAG54G2. Es muy Broadcom, y muy TI, esa subida, la misma que tengo yo con el WAG320N, de hecho.

Pero podría ser, hipotéticamente, lo que comentas: que estés conectado a un dslam con tarjetas Broadcom, y no Globespan/Conexant. En ese caso, hipotéticamente también, tus resultados con el HG5361 debería ser mejores aún, pero con cualquier router con chipset Broadcom.

Lo que pasa es que hemos visto usuarios que estaban conectados a estos dslam con tarjeta Broadcom, al menos uno de forma fehaciente, y sus resultados no eran los que podrían esperarse.

En fin, lo que se suele decir siempre: cada línea es un mundo :)

Saludos

🗨️ 4
vinclar

Pues si, la verdad que me decepcionó el rendimiento de mi WAG54G2, los resultados con el SMC7908a-ISP me animaron, su capado de firmware y no poder usar anexo me hizo decidir por el wag120n. Supongo que podré vender el wag54g2 por un precio razonable al estar seminuevo, con muy poco uso y 6 semanas en mis manos.

Puedes ver los resultados que obtuve con el wag54g2, un poco inferiores a los resultados de ayer con él, en este mismo foro aquí: Mi nuevo wag54g2-EZ

Si mi Dslam, es como dices igual me llevo una sorpresa esta semana y me ofrecen VDSL y tengo que devolver el wag120n al mediamarkt.

🗨️ 3
Ari

Aunque haya dslam de los que comento, que los hay, aunque no sabemos cuantos, no parece haber muchos por los resultados que se ven los foros. O no parece que den el rendimiento que podría esperarse, tal y como sucede con los dslam con tarjetas globespan/conexant. Y tus datos tampoco son muy determinantes, tanto podría ser que sí como que no.

Pudimos ver, en el caso de un usuario con un router que no recuerdo bien qué modelo era, el dslam al que estaba conectado, y la tarjeta era una broadcom. Y sus datos no eran especialmente buenos, tampoco, aunque perfectamente podría ser por algo achacable al mismo router.

Si te ofrecen probar vdsl2 de todas formas te ofrecerán un router, y seguramente será un broadcom. Vamos a ver, entonces, qué resultados tienes :) Lo mismo nos apareces con chorrocientos megas :D Ojalá ;)

Saludos

🗨️ 2
vinclar

Mira Ari he mirado el log del wag120n y mira que cosa más graciosa pone:

Tue, 2010-04-20 09:47:54 - Remote message: Welcome to use Quidway ROUTER, Huawei Tech.^M^J
Tue, 2010-04-20 09:47:54 - CHAP authentication success
🗨️ 1
Ari
Ari
chusema1970

hola vinclar acabo de adquirir un linksys wag120n y he visto que pones la pantalla de estadisticas donde sale la cifra de ruido y atenuacion y a mi esos datos no me salen por ningun sitio. yo tambien he actualizado el firm al ultimo el que acaba en 12. podrias decirme como sacas esa pantalla ? muchas gracias y espero que puedas ayudarme.saludos.

🗨️ 2
vinclar

Son sacados del cálculo de estadísticas de los servicios autogestionados de jazztel, el firmware no deja verlo. A ver si los de linksys lo arreglan.

🗨️ 1
chusema1970

gracias vinclar y esperemos que los de linksys lo arreglen en el proximo firm.

BocaDePez

El router de Linksys solo me da un ancho de banda de 2150 k comparado con un d-link que me da un ancho de banda de 30005 k solo puedo decir menuda castaña de cisco. Ademas no comprad ningun router a PCBOX No te devuelven el dinero si no quedas satisfecho con el producto y te intentan vender la maravilla sin saber q se esconde detras. un salu2 a todos