BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

W98+No_Firewall+Emule+Ono = LOWID!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

A ver qué os parece este Expediente X:

Imaginaos un ordenador con el w98, sin ningún firewall (previamente el Blackice y luego el Agnitum, pero actualmente desactivados para hacer pruebas), y con Ono 128.

Pues bien... da igual a qué servidor y qué versión de la mula sea, que SIEMPRE me llevo un lowid :-? y el mensajito de PORT XXXX NOT REACHABLE.

Seguro que a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido y podéis echar un cable.

Da igual el puerto que ponga (80, 8080, 4662...) que con ninguno funciona. Me inclino a pensar que al estar detrás del proxy de Ono, los servidores intentan establecer la conexión con su IP y no con la mía (bueno, ya sabéis a lo q me refiero... os habrá pasado que algunas pags. os dicen que "vuestra" ip es una del tipo 64.xxx.xxx.X que es la del proxy de Ono y no la vuestra).

:-? :-? :-? Me estoy desesperando, porque esto es casi una cuestión de orgullo ya :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sodastream

A mi me pasó estas navidades cuando ONO me cambió la IP. Después de mucho romperme la cabeza y prgeuntar en mil foros llegué a la conclusion de que era la dirección IP.
Bájate el edonkey ID calculator y verás si es la IP o no. LA única solución es resetear el modem hasta que ONO te renueve la dirección IP.
Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, amigo, por tu comentario, pero lo que comentas me parece que no me vale. Efectivamente hay una relacion unívoca entre HIGHID y tu IP, y ese programa q me comentas (el cual he bajado y probado), simplemente t dice una sabiendo la otra.

Sin embargo, las LOWID no estan relacionadas con las IPs, sino que son -según tengo entendido- un índice dentro de las tablas que cada servidor gestiona.

De todas formas, dices que a tí se te solucionó el problema, a lo mejor podrías explicarme un poco más como lo hiciste, porque lo de resetear el modem... bueno lo he hecho alguna vez, pero no me parece que vaya a solucionar el problema, porque con una IP distinta no creo que arregle nada.

Au revoir!!!

🗨️ 1
Sodastream

hola otra vez. yo no tengo ni puta idea de redes pero después de mucho investigar sé que mi problema se solucionó.
Por lo que leí, los test que hay para saber si tienes Low ID lo que hacen es probar la ip del proxy transparente, no te veradera ip, que es la que vale.
Para saber si tienes low id por culpa de la direccion IP, pon en el programilla tu IP verdadera (para saberla, ve a ejecutar ypon IPCONFIG).
Si te sale low id, entonces resetea el modem.
Para resetearlo, lo desenchufas de la corriente un minuto y lo vueleves a encender. Así, intentará renovar la IP. No siempre te renueva la IP con otra diferente, de hecho yo tuve que tener el modem desenchufado una noche entera para que ONO me asignara otra IP.
A ver si tienes suerte.
Caso que tu IP en el ID calculator te dé una High Id, no sé cuál podría ser la solucion.

Suerte.