Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
98 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    W98 y la configuración de red

    Tengo una duda sobre la configuración de w98 Se. En el Panel de Control, icono Red, hay varias opciones para el inicio de sesión:
    -Cliente para redes Microsoft
    -Inicio de Sesión en windows
    -Inicio de Sesión en Microsoft Family

    ¿Cuál es la más apropiada o correcta?

    Gracias adelantadas.

    PD: No creo que haga falta, pero me conecto por usb.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Buenas, realmente, lo único que necesitas es el adaptador de…

      Buenas,

      realmente, lo único que necesitas es el adaptador de red (y si vas por USB quizá ni eso, no se como va el USB) y el TCP/IP. Te dirá que la red está incompleta, pero para tirar por internet, es lo único que te hace falta.

      Por cierto, deshabilita el netbios en el TCP/IP.

    • Cerrado

      para conectarte a internet no te hace falta ninguna de esas…

      para conectarte a internet no te hace falta ninguna de esas opciones (bueno si, el inicio de sesión en windows ke es el inicio normal y corriente de toda la vida, y es el ke sale por defecto si no tienes ninguno de los otros intalados).
      es decir, si en tu casa o en el curro - no se cual es tu caso - tienes una red local, debes tener el Inicio en Cliente de redes Microsoft para poder acceder a la red nada más encender el ordenador. en ese caso te preguntará por tu usuario y contraseña en la red. lo del microsoft family lamento mi ignorancia pero NPI de para ke sirve, no conozco a nadie ke lo utilize (será algún invento inutil de microsoft XD; si alguien meloxplica se lo agradezco).
      resumiendo: si tienes un único ordenador conectado a internet, ke no pertenece a una red local, puedes desinstalar trankilamente lo de Microsoft Family y el Cliente para Redes Microsoft (pinchas en ellos y le das al botón de kitar). asi te kitas mierdas.

      saludos saludetes