BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

W98 y 256 mb de memoria ram ddr

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

He puesto un módulo de 256 mb de DDR en mi equipo y como es lógico xp me va mucho mejor, pero el otro SO que tengo instalado, el W98SE, me va ahora como el culo. Por ejemplo los juegos me van a trompicones, y no he cambiado nada en absoluto salvo eso, la memoria RAM.
Un colega me dijo que le pasaba igual y que con el Wme no ocurre, ya que gestiona mejor la memoria RAM. ¿Qué me decís?

Gracias por adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

GILIPOLLECES

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, para responder así mejor no respondas, coño.

BocaDePez
BocaDePez

po eso :D

el windows 98 si le pones mas de 256 mb de ram no se aclara al gestionarla y puede ir un poco peor que con 256 o menos.

eso de que el ME gestiona mejor la memoria son ilusiones :D lo hace mucho peor lo que pasa que ya esta solucionao el tema de los 256 que tenia el windows 98.

el xp normal que vaya mejor, a ese sistema operativo la ram optima para un buen funcionamiento es esa 256, aun que con 128 funciona correctamente aveces se atranca un poco.

enga un saludo.

🗨️ 6
Cesalv

Tiene pinta d q a la instalacion se le ha ido la perola y no reconoce bien la ram nueva, pero desde luego q 256 tendria q manejarlos sin problemas, a mi con 640 m va como un misil ;)

Respecto a me es cierto, maneja mucho peor la memoria, d hecho su fallo mas gordo es cuando no la libera y se qda sin ella, por no mencionar q con mucha ram disponible revienta sin mas.

Como siempre cuando falla windows la mejor opcion es reinstalar (haz copia del mbr o si no despues xp no podrá arrancar)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

O sea, que tienes w98se y te va bien con 640 megas...
¿El tipo de ram no influye, o sí?

🗨️ 2
JoeDalton

El tipo de memoria que sea SDRAM o DDR no inflye para nada, por lo menos hasta dónde yo he podido ver claro.
Por curiosidad tu placa admite SDRAM y módulos DDR, y los tienes mezclados??? xq eso sí que podría dar problemas.

Yo he tenido el Win98SE con 512MB de SDRAM y no he tenido ningún problema.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, he reinstalado window98 y ahora va de lujo. O sea que falsa alarma.
La verdad es que pensaba que la RAM no afectaba a la configuración del SO.

BocaDePez
BocaDePez

...
Por que antes tenía sólo 128 mb de la vieja.
Probé a reinstalar window98, pero no desde cero, sino encima de la vieja instalación, aunque no sirvió de mucho.