BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

W7 en Netbook: problemas de fluidez

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde he recogido y estrenado mi primer W7 en un netbook Acer Aspire One D255E.

Los videos de rtve.es se me congelan y dan saltos en la reproducción.

No he tenido tiempo de probar otras webs porque tenía que venirme al curro.

Ya sé que sólo es un netbook pero sin nada instalado, con un doble-núcleo y 1 gida DDR3 no entiendo que dé estos problemas.

PD: creo que es el W7 porque tiene dual-boot con Android y con este no da problemas.

Os ha pasado esto con W7?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

esto te pasa por tonto. Haverte comprado un MacBook air !! cojones !

🗨️ 3
cesna4

¿ "Haverte"?

Desde luego, escribís perfectamente Apple y a nuestro castellano, que le dén.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El castellano NO ES MÍO !!!! Jo sóc Català !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El castellà per mi és una llengua estrangera de segona categoria, abans prefereixo aprendre anglès que aquesta llengua que denomineu espanyol.

CATALONIA IS NOT SPAIN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Molt bona!

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que a ti te sobra la pasta.A mí por desgracia no.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues conformate con éstos problemas. Yo con mi MacBook pro no tengo estos lios, todo me funciona fenomenal.

Lo siento por ti, muerto de hambre !

BocaDePez
BocaDePez

¿Sin nada instalado? Seguramente que viene con porquería de fábrica para aburrir.

winky1

Si usa flash, puede que tengas una versión antigua sin aceleración gráfica.

BocaDePez
BocaDePez

Prueba con Chrome como navegador, que tiene bibliotecas propias para Flash independientes de las del sistema. Así puedes ir discriminando el origen del problema.

De todas formas, flipo con la gente que cree que un netbook es un portátil normal y que se puede hacer lo mismo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un Aspire One y los exploradores de Mozilla y Microsoft me van lentísimos en cuanto a aceleración gráfica.

Me instalé Chrome y fino fino!