BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

W2K SP2 && Modo UltraDMA == ATA 133 (Mode 6 ?)

BocaDePez

Saludos, nuevo ordenador con ATA 133 y W2k Sp2 donde Sisoft Sandra (recien bajado) me iguala en rendimiento a ATA 100 ??

vale que no debe haber un augmento 'real' entre ATA 100-133 ( como creo pasa con lectoras CD ) pero algo me esperaba...

Desde dispotivos de indica "Modo de transferencia activo: Modo UltraDma" , no indica nada del Modo (npi,5 o 6 !)

Alguna pista para verificarlo ?

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Al menos n el caso d 2k, para comprobarlo mira n el resumen d la bios al arrancar, ahi dice siempre q disco ha detectado y n q modo lo va a usar (a veces incluso coincide con el q decide windows)

Si tienes una placa con chipset via, no t olvides d los 4in1 y como ultimo recurso si no t fias d lo q dice sandra, prueba a meterle el aida a ver q t cuenta, si los dos dicen q es un ata100 entonces podrias empezar a mosquearte con el vendedor.

BocaDePez

y no tienen más rendimiento ke los udma100 de las otras marcas...(actualmente hasta han salido hd versión serial ata 150, y tampoco tienen más rendimiento ke las versiones con ide udma100....supongo ke actualmente no hay hd en el mercao ke aprovechen ese ancho de banda, y el udma100 pa los hd actuales toavía llega)
(La única marca ke conozco soporta udma133 es maxtor).