BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

w2k me va a tirones.

DeliriumTremens

Pos eso, el pc no se cuelga en ningun momento, pero al arrancar la aplicacion, de pronto se realentiza muchisimo, y en otro punto de inflexion, vuelve a velocidad normal.

PII 392MHZ 192MB RAM 3 x 4 GB HD.

Tambien uso la adsl, pero que yo sepa esto me pasa con y sin adsl.

Tengo instalado el service pack 2.

Pd:--------------&4$%ø------------

Deli

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
QesnoR

Hola, yo diría que el procesador es algo flojo aunque podría tirar. Yo tengo un k6-2 500 en el xp y todo bien. Lo que sobretodo debe de hacer que te vaya a tirones es el disco duro. Ten en cuenta que cuando llenas un hd a mas de la mitad de su capacidad total, empieza a ralentizarse, el w2k ya te pillará un poco menos de 1gb digo yo, ya no me acuerdo, por eso es facil que el problema sea del hd.
Prueba a pillar uno de mayor capacidad. Yo por 83 euros me compre hace poco un hd de 40gb a 7200rpm.

🗨️ 6
DeliriumTremens

Por lo pronto ire desinstalando programas, para tener mas espacio y vere si asi , me tira con menos poblemas... pero podria ser que tenga algun problema de instalacion de w2k?que por alguna razon se me instalara mal alguna cosa??

bueno. Tambien decirte que si, que pronto me comprare uno a ver si es asi...

El deli

🗨️ 5
QesnoR

Has tenido alguna otra vez el w2k instalado y te funcionaba bien? Lo de que se te haya instalado mal podría ser, pero yo diría que es por el hd casi con seguridad. Si realmente estas convencido de que es una mala instalación, pues prueba, al menos es gratis; pero yo creo que con un hd de 40 a 7200rpm te iría muchisimo mejor.
Un saludo, suerte.

🗨️ 4
DeliriumTremens

Soy pesado eh?

bueno a ver..entonces para que el pc no me vaya a tirones( al instalarlo de inicio junto con service pack2 direct x 8.1 y drivers funciona bien), me dijieron que seria probablemente cosa de la capacidad del disco, que al estar usada en gran parte, el pc quizxas se realentizaba.

Para evitar esto... mi idea es la siguiente:

Cambiar de hd(como me recomendo qesnor) a uno de un minimo de 20 gigas y 5600 r.p.m o 7200r.p.m

agregar un modulo de memoria de 128 megas mas de ram para ponerme en 312 megas de ram.

entonces....con un disco de 5600rpm bastara?o mejor que sea algo mas veloz?lo digo por la economia. De paso si me poneis algun precio ;x

Aumentar la memoria a 312megas puede evitar estos tirones?

gracias...

🗨️ 3
Bull
🗨️ 2
Luke
Catamaran

Hola colega yo tube antes de la ampliación que le he hecho ya al ordenador un Pentium 2 a 266 Mhz (mucho mas justo que el tuyo) con 350 Mb de memoria RAM y un disco duro normal de 4Gbytes y todo me iba a la perfección, no entiendo como a ti te puede ir mal. Normalmente yo creo que los discos duros empiezan a ir muy llenos cuando se aproximan a tan solo el 10% vacios no a mas de la mitad, yo de hecho le he tenido al win2k con un disco de 4Gb con 3 llenos y no me ha dado problemas, yo te recomendaría ampliar la memoria y reinstalar el windows y no te tendría porque ir mal.

dunkin

Creo ke lo ke te pasa eske el HD se pone a cantar pk esta haciendo swapping por un tubo, y si encima el disco duro no es rapido pues.. pero pienso ke es por la cantidad de ram, yo lo tengo con 256Mb y eso es lo minimo para mi para rular bien el 2000, tampoko pide mucho procesador (pide menos ke el XP) pero si ke jala mucha ram, asi ke ya sabes.. Espero haberte ayudao.

🗨️ 6
QesnoR

Yo tengo 146mb de ram y el xp me va genial, nada de a tirones etc, no creo que sea por la ram ya que 192 es mas que 146 y es un SO mas antiguo. Yo diría que es el hd, me daba los mismos sintomas cuando yo tenía un hd de 2,5gb, a mas de la mitad, se nota mucho mas lento.
No es necesario que se compre mas ram, aunque pueda beneficiar un poco, es preferible que se compre un hd antes, y luego quizas que amplie el micro, esa ram le durará mas que el micro y el hd.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

haber, yo tengo un pentium II a 433 - (3.5 * bus a 124) ya que el mio era un 350 y en windows XP me va de coña con mis 320 megas de RAM

pero anteriormente, tenia el 2000 en el siguiente equipo:

pentium II 350
128MB RAM
6.4Gb de disco duro
TNT2 32 mb

y me iva perfectamente, yo creo por experiencia que no es problema de recursos del equipo, si no mas problema del S.O.

como mucho, puede ser el HDD pero el tuyo sera un UDMA 33 y no creo que sea la fuente del problema...

prueba de cambiar la memoria virtual a manual (yo hice eso y lo note) paraq ue el windows no te tire del HDD, y solo tire mientras pueda de la RAM haber que tal, y si no, cambiate el HDD y ponte el windows XP

ahh otra cosa, con tu placa pon maximo un HDD de 34 Gb, mas no te pillara ya que tu bios no acepta mas de eso, un de 40Gb se lo pasara por los huevos.

🗨️ 4
DeliriumTremens

Pero mañana o pasado lo confirmare.

La señora tarjeta de sonido soundblaster pci 64. Bien, al instalar el windows 200 ya te viene con drivers para la tarjeta, pero lo que no tiene es unos controles con efectos que te vienen en el cd cd la soundblaster.

Lo que hacia yo era meter el cd e instalar los programas que te vienen con la tarjeta, que no los drivers antiguos. Eso me daba los problemas raros. Y es mas, luego he instalado encima unos que me mandaron desde creative y tambien me daba casque...porque?probablemente porque lo instale encima.

Ahora, acabo de reinstalar el pc(mas o menos), y no habia instalado ningun driver de la SB que no instalara el w2k. Y el pc de lujo. ;-) pero con un sonido raro. He instalado los drivers que me dijeron los de creative y sin problemas, y se escucha puta madre.

Aun me quedan por instalar antivirus overnet/e donkey nero y el fifa, pero de momento, la pinta es muy buena...

Ya os contare.Pese a todo hare una compra de disco duro y de ram que ya me iria bien....

Muchas gracias a todos.Que gente mas maja hay por aqui...

Bye.El deli

QesnoR

Lo de que no te acepta mas la placa es relativo y en algunos casos falso.
Yo tenía un P166MMX y me ponía incluso en mi manual que no pillaba HDs de mas de 8GB, puse uno de 10GB y me detectaba 8GB, hice una partición de los 2 que faltaban y ya tenía los 10GB, en 2 particiones pero los tenía. Yo creo que Deli... puede hacer lo mismo, se pilla uno grande y particiona si en la placa no le detecta mas.

🗨️ 2
DaniNeC