BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

W2003, MMC y DC

quilloquepasa

Necesito otorgar a un usuariio determinado los privilegios por GPO de acceder a MMC en los DC, pero no a los clientes. El problema que se me plantea es que desconozco en qué ámbito aplicar dicha GPO para conseguirlo, toda vez que por más combinaciones que realizo dicho usuario accede a MMC de todos los equipos, clientes y servidores.

Los DC se encuentran en una OU, los clientes en otra diferente y los usuarios en otra distinta. La GPO se halla vinculada en la OU que contiene al usuario y se aplica sólo a ese usuario y al grupo Domains Controllers.

Existe además otra GPO con las directivas para impedir el acceso a MMC habilitada para el resto de usuarios.

La GPO que otorga los permisos para acceder a MMC se aplica en última instancia.

Saludos y gracias ;)

quilloquepasa

SOLUCIONADO:

He requerido de una política de procesamiento de bucle invertido para solucionarlo, aunque también podía haberlo resuelto con filtros WMI para GPO.

Saludos ;)

🗨️ 2
JoeDalton

Ultimamente te contestas tu solo... no me da tiempo a contestarte.

Aunque eso sí, yo prefiero un filtro WMI o un filtro por grupos, que usar el procesamiento en bucle, es más sencillo de gestionar.

Saludos

🗨️ 1
quilloquepasa

Sabes que te lo agradezco de igual manera. La intención es lo que cuenta, Joe :)

Gracias.

Saludos ;)