Sí, está bien escrito el asunto.
Tengo instalado W2000 PRO, y me va bastante bien. Sólo tengo una pega con algún juego en multijugador por internet No es por lo de router monopuesto, ni x abrir puertos, ni protocolo IPX, etc... En este foro me han recomendado que instalara el SP2 xq soluciona muchos problemas de este tipo, pero... he ahí mi problema, no me deja, pues me sale un mensaje: "no se ha iniciado el servicio de cola de impresión". (¡¡¡qué coño tendrá que ver la cola de impresión con actualizar el W2000!!!)
Así que, deduzco que debió de haber algún error en la instalación de W2000 PRO. Como éste me funciona de puta madre para todo lo demás no quiero, ni me apetece, formatear y empezar de 0, de nuevo (cuantas jodidas veces tendré que hacerlo en mi puta vida con los Windows) ni hacer backup's de "nosecuantos" Gbytes, porque estoy hasta los huevos de ellos, así que:
¿PUEDO HACER OTRA PARTICION EN MI HD (5 Gbytes, POR EJEMPLO) PARA INSTALAR OTRO WINDOWS 2000 PRO. Y APLICARLE A ESTE EL SERVICE PACK? ¿COMO LO HAGO? EN EL CASO DE QUE ME VAYA BIEN CON ESTA NUEVA PARTICION ¿PODRÉ LUEGO BORRAR O ELIMINAR LA ANTIGUA PARA QUE ESTA NUEVA SE QUEDE CON TODO EL HD?
Ya sé que es una movida muy rara pero...
Gracias.