BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

W2000 EN 1 PARTICION Y W2000 EN OTRA

WRW

Sí, está bien escrito el asunto.

Tengo instalado W2000 PRO, y me va bastante bien. Sólo tengo una pega con algún juego en multijugador por internet No es por lo de router monopuesto, ni x abrir puertos, ni protocolo IPX, etc... En este foro me han recomendado que instalara el SP2 xq soluciona muchos problemas de este tipo, pero... he ahí mi problema, no me deja, pues me sale un mensaje: "no se ha iniciado el servicio de cola de impresión". (¡¡¡qué coño tendrá que ver la cola de impresión con actualizar el W2000!!!)
Así que, deduzco que debió de haber algún error en la instalación de W2000 PRO. Como éste me funciona de puta madre para todo lo demás no quiero, ni me apetece, formatear y empezar de 0, de nuevo (cuantas jodidas veces tendré que hacerlo en mi puta vida con los Windows) ni hacer backup's de "nosecuantos" Gbytes, porque estoy hasta los huevos de ellos, así que:

¿PUEDO HACER OTRA PARTICION EN MI HD (5 Gbytes, POR EJEMPLO) PARA INSTALAR OTRO WINDOWS 2000 PRO. Y APLICARLE A ESTE EL SERVICE PACK? ¿COMO LO HAGO? EN EL CASO DE QUE ME VAYA BIEN CON ESTA NUEVA PARTICION ¿PODRÉ LUEGO BORRAR O ELIMINAR LA ANTIGUA PARA QUE ESTA NUEVA SE QUEDE CON TODO EL HD?

Ya sé que es una movida muy rara pero...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pos no creo ke se pueda, lo más ke puedes hacer es instalar win9x en una partición y win2k en otra. PEro para esto hay ke instalar el win9x 1ro, si lo haces después del 2k no podrás.

Khaine

Bueno, lo ke pides no lo he probado, pero creo ke si ke podrias, me explico.
Si instalas el W98 primero y luego el W2000, este ultimo machaca el sector de arranke ke creo el W98. Por tanto lo unico ke haria el otro W2000 seria machacar la ya creada asi ke no creo ke crease ningun problema. Hasta aki la teoria. Para crear otra particion nada como el Partition Magic (en softonic seguro ke lo tienen) y te creas la particion necesaria. Otra solucion ke se me ocurre es ke te bajes el SP3 ya ke tiene incluido el SP2.

krosklan

A mi me gusta eso de tener muchos sistemas operativos (tengo chorrocientas particiones) y como mejor me sale es con el partition magic primero, para poner al menos otra partición y después te olvidas de él para usar el Boot Star,
ese sí que es la caña, ese tapa la otra partición y comienzas la instalación sobre un disco duro limpio, la nueva instalación machacará totalmente los sectores de arranque por eso es muy importante que uses el disco rescate del BootStar.
Inténtalo así y ya verás.
ya te lo imaginarás pero un error en los pasos y... todo al peo.
:-o

AloneWolf

Si quieres "jugar" con varios sistemas operativos te aconsejo el Partition Magic ... puedes crear particiones con bastante facilidad, desdoblarlas, juntarlas, etc.

Con respecto al arranque tendras que hacer alguna historia (gestor de arranque o algo asi). Una idea es ocultar la partición en la que ya tienes W2000 instalado y hacerle creer al nuevo que tiene una única partición, con lo que instalará en la nueva el tema de arranque, pero después tendras que desocultar la otra y instalar en ella el gestor. Con Wind y Linux iba muy bien, cada cual tenía su arranque en su partición y el gestor de arranque en la primaria comandaba el arranque de uno u otro...

Aunque si sabes apañar el arranque de windows quizas te puedas librar de instalar el gestor de arranque, esto no está probado ... pero en informatica ya se sabe: no instalas el gestor de arranque, sino que le dices a la primera partición (opciones de arranque) que dé una segunda opción de arranque apuntando a la segunda partición ... ésta a su vez te permitirá arrancar el segundo sistema Es un poco enrevesado y verás dos veces las opcioens de arranque ... pero no requiere adicionales. ....

Ya diras si va suave ...