BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

W 2000 ó XP

Morceguillo

:-? :-?

Desearía me informarais, puesto que sois mucho más entendidos en "cacharreo" que yo, que sistema es más estable, no da problemas, lo puedes instalar y...... te olvidas (ji ji ji).

Saludos y TKS>>

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cesalv

Eres mayorcito para ir de victima por la vida, si no quieres opinar te callas y asunto resuelto.

🗨️ 1
dunkin

Solo te digo una cosa, ke mireis el foro antes de repetir los temas.

uzielsp

No creo que el XP sea tan terrible como la gente lo pinta. Lo tengo instalado desde el dia que salio piratilla por internet y la verdad es que no me ha dado ni una sola movida importante. La mayoria de problemas es pk la gente no mira bien y se pueden solucionar con muy poco esfuerzo.
El XP tiene su mala fama principalmente por los problemas con el hardware, pero en general no son problemas de microsoft sino de los fabricantes que no sacan drivers y claro la tarjeta de tv peta (o no funciona) o tu modem del año de la castaña se muere.

El XP es estable: llevo meses sin ningun problema
El XP sirve para jugar: tambien llevo meses jugando sin ningun problema.
El XP esta en general bastante chulo.

Si tienes alguna movida asi grave con el XP me lo dices y miramos haber si se alguna solucion que me peleo con bichos de estos todos los dias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Saludos

Gracias a todos

CaRlosElX

Tio me ha gustado mucho eso de: CON UN POCO DE ESFUERZO SE PUEDEN SOLUCIONAR, eso es cierto del todo, y desde mi punto de vista, XP Professional es el mejor S.O que ha sacado microsoft, y lo que me revienta oir es por ejemplo: Windows 2000/xp (professional) ES UNA MIERDA, NO ME VAN LOS JUEGOS, DIOOOOOOOS MIOOO :-o asi me quedo yo, como coño te instalas un S.O para trabajo en grupo, etc para jugar¿??¿¿, es que acaso no hay una version Home Edition o una version Millenium?¿ coño...es que lo que hay que oir...