Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 5 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

vzr

Acaban de instalarme el servicio multi tele que contraté primordialmente para poder ver gol tv en la tele del dormitorio y ahora me entero que ese canal no se transfiere; se "contrata por televisión", me han dicho, de modo que si quiero tenerla en dos televisiones tengo que contratarla dos veces; me parece que no es de recibo que eso no te lo especifiquen cuando promocionan un servicio que se publicita diciendo que gracias a él podras mandar un canal o grupo de canales (sin especificar ninguna exclusión) a otro televisor.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Gol TV es un canal premium. Te deberían dejar contratarlo en…

Gol TV es un canal premium. Te deberían dejar contratarlo en cualcuiera de las dos TVs.

Pero si solo te dejan activarlo en el deco que tiene la TVD50/70/85 y te entiendo que lo tienes en el salón, no tiene más complicación que intercambiar la posición de los decos.

Esto es, no te impiden tener GOL en el dormitorio (como si fuesen del Opus, ... en el dormitorio solo se traen hijos .. :-)) . Te impiden tenerlo en un deco (el 2º) donde solo tienes un servicio multi tele y no un abono de los necesarios para GolTV. Lo dicho, intercambialos y tendrás GolTV en el dormitorio.

PD: Mejor edita el título de este hilo. No creo que nadie lo entienda.

Saludos,

Tyrrell

• BocaDePez BocaDePez
        6

pero no es correcto!!, sí que se puede contratar GOL TV en…

pero no es correcto!!, sí que se puede contratar GOL TV en una multitele, ya sea la mini o la total.

Al principio no se permitía, pero no se porqué razón finalmente se concedió esa posibilidad, imagino que ya que tienes un paquete de TVD de pago en casa... pues te dejan contratar el canal en ambos o en el que interese.

Me consta que hay bastantes clientes con GolTv en Multiteles.

• Pues una de dos: - Si el boca de pez anterior tiene razón,…

Pues una de dos:

- Si el boca de pez anterior tiene razón, podías haber contratado GolTV en "la tele pequeña" en vez de la grande.

- Y en cualquier caso, lo que te sugiero para no marear la perdiz es que intercambies la posición de los dos decos que tienes en casa. Y solucionado.

Si tu queja es que no puedes ver GOL TV en los dos a la vez, eso es otra cosa. Y efectivamente no se puede.

Saludos,

Tyrrell

• BocaDePez BocaDePez
              6
              efectivamente, en lo de poder contratar Gol TV PARA la…

efectivamente, en lo de poder contratar Gol TV PARA la multitele, tengo razón, pero en lo de LLEVAR goltv a la otra tv... Tyrrel está diciendo lo correcto (como si se pudiera dudar de él, :D).

Es un canal Premium y como tal no se puede duplicar, pero si contratar. Si te toca ver el partido en solitario ya sabes la solución, cambia los decos de sitio o si es para siempre, da de baja en uno y de alta en otro.

Saludos