Antes de nada, comentar que me solidarizo con, vvendetta, y ojalá acabe ya este salvaje dumping laboral que nos están haciendo con la maldita globalización. A este paso vamos a acabar todos los trabajadores del mundo igualados por lo bajo y con salarios pakistaníes, y entonces España pasará a ser Hispanistán (ya vamos camino de ello, por cierto).
Apelo, vvendetta, a tus conocimiento técnicos y sobre las prácticas operativas de Ya.com, para ver si me puedes dar alguna respuesta al fenómeno de gran lentitud que tengo al navegar por web con mi línea de ADSL con Ya.com (Albura, IP fija gratis, cliente desde 2002, línea RTB con Telefónica).
Detallo mi infierno en este hilo (ojo, es un tochazo): Contrato de 4Mbps bajada, rinde 400 Kbps o menos (TOCHAZO) [Solucionado]
El resumen de todo ello: la navegación web sólo me descarga a 400 kbps máximo, pero sin embargo las descargas vía eMule o vía Bittorrent alcanzan sin problemas los 1.500 kbps. La consecuencia de todo ello: una navegación web bastante lenta y la imposibilidad de ver vídeos en Youtube o en las web de los periódicos on-line. Lo que me gustaría conseguir: que al menos mi descarga vía web vaya a los 1.500 kbps que consigo alcanzar descargando por eMule o Bittorrent.
Ese hilo es de fecha noviembre-2009, y actualmente (mayo-2010) sigo exactamente igual.
Si me puedes comentar algo al respecto, te lo agradecería.
Un saludo.