BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

VURUS FOTOS.ZIP

BocaDePez
BocaDePez

EL otro dia x el msn me pasaron un virus del tipo: http//xxxxxx.fotos.zip en portugues. Creo q es el mismo q hace ya meses corrio x msn en castellano. le pase el antivirus y era un troyano,le doy a eliminar (era un .dll) pero no lo elimina, asiq coji toda la carpeta y la elimine. Vuelvo a pasar el antivirus pero ya no detecta nada. Cnd tenia el virus iba internet pero mal, pero una vez q pase el antivirus, ya no va nada. Fui a Ejecutar: msconfig inicio y alli estaba marcado, asi q lo desmarque,pero nada. SI alguien sabe, por favor q me ayude.Tngo win98SE.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NomadaEgosanti

pasale el ad-aware y el spybot

BocaDePez
BocaDePez

eso te pasa por andar de puerco a descargar mierdas de gente desconocida practicamente que solo te quiere joder haciendose pasar por una tipiña.

Ra3DoN

1º Cambiate de S.O xD
2º Pasar un "busca-mierda" por todo el PC

En caso de no funcionar

1º Formatea y se un neno weno y cojas chorradas de la gente.

Saluditos!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si le va justo saber lo que le ha pasado y pide un consejo supongo que facilón ¿crees que te va ha hacer caso cambiando de SO?

venga no abuses de tu sabiduria :-D

Oigres

El primer punto lo dirás de coña no?.
Te hacía más serio.

Un saludo.

🗨️ 3
KATOR

Sí, a mi tambien me ha llamado la atención una respuesta así de Ra3Don, pero luego analizandola me imajino que se refiere al Win98SE, por un XP o 2K, creo.......

Chao.

🗨️ 2
Oigres

Ahhh.. si es así....

🗨️ 1
KATOR