BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vulnerabilidad iPhone

BocaDePez

El Informe de vulnerabilidades de la compañía S21sec, basado en números absolutos contabilizados con los boletines de seguridad de gigantes de la informática como Microsoft, Adobe, Oracle y Apple

que estas compañías publican mensualmente mediante actualizaciones para que sus clientes actualicen sus equipos, corrigiendo los agujeros más o menos graves que en los terminales se han descubierto.

Según explica el director del informe, son "fallos de programación, agujeros en el software que la gente descubre y que reportan a las empresas para que los arreglen mediante parches".

En el informe, elEl iPhone se sitúa como líder en número de agujeros descubiertos para su iOS, frente a otros como Android.

Esto le he leído aquí.

:(

campi

Se puede ver como que iOS es el que más errores tiene o el que más errores resuelve. Al igual que Chrome en la parte de navegadores o Windows en la parte de servidores.

En cualquier caso que cada uno saque sus propias conclusiones viendo el informe, el cual tenías que haber enlazado.

www.s21sec.com/prensa.aspx?sec=4&ntc=1669%231669

🗨️ 12
BocaDePez

Si es el que más errores resuelve es porque de entrada tiene muchos errores, no desvies la atención sobre el problema de fondo.

🗨️ 4
campi

No se donde ves tu el desvío de información pero bueno xD

Lo dicho, que cada uno saque sus propias conclusiones

🗨️ 3
BocaDePez

Que sean precisamente los SO propietarios los que tengan mas vulnerabilidades que los open source cuyo codigo fuente esta disponible dice bastante poco de la seguridad de los primeros.

🗨️ 2
campi
campi
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Como siempre:

Palitos con gustito no producen dolorcito :P

Ya sabemos, que en este foro, los usuarios de Apple no podemos opinar si no es a favor. :(

¡¡ Viva la CENSURA !!

🗨️ 6
heffeque

Lo que no se tolera es troleo, por mucho que algunos os empeñéis en ondear la bandera del free-speech.

🗨️ 5
BocaDePez

Y ¿quién está trolleando aquí?

Se publica una noticia y se hace uno eco de ella.

¿Qué hay alguno que le quiere dar una interpretación sesgada? pues vale, está en su derecho.

¿Quá a mi me da risa eso de "y tu más" ? Estoy en mi derecho también. ¿O no?

🗨️ 4
heffeque
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez