BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuestros preferidos

daest

Soy usuario de 777 en Madritel, coincidiendo con muchos otros, por lo que he podido comprobar, no estoy demasiado contento con esta la conexion por cable.
Mi pregunta es sencilla y prática: ¿Podeis orientarme sobre cual sería el cambio más acertado, ya fuera cable. ADSL, ... despues de cursar mi baja en Madritel? Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
imakoki

Soy usuario de menta ... mirando por los foros me he encontrado con un ex-mentolado que se ha pasado al ADSL de telefonica. Tienes el post en esta misma web:

El Post

Resulta que se dio de baja de menta por problemas de ping en los servidores de juegos y ahora con el ADSL esta igual. Imaginate como esta FLIPANDO.

Leelo y saca tus propias conclusiones ... lo que si te aconsejaria es que meditaras bien lo que vas ha hacer antes de tomar una decision.

Suerte ;-)

Un saludo,
imakoki

🗨️ 1
BiC

yo que vosotros esperaría un poco, ya que con la union de estas operadoras como grupo Aunacable podría haber mejoras (o todo lo contrario :P), bueno, un poco de paciencia :)