BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

vuestros pateticos anuncios

BocaDePez
BocaDePez

mmmmmmm, no se quien habra dado la idea de poner aunos individuos vestidos de color rojo (supongo que sera santaclaus)"rapeando" en vuestro pesimo anuncio. El hip-hop es una cultura que no esta para insultarla de esa forma, si lo que pretendeis es hacer un anuncio mas o menos llamativo contratad a un profesional y dejaros de actores que la gama hoi en dia es bastante amplia y no cagala de esa manera por que es un insulto para los que estan en esa cultura. con esta carta pretendo que dejeis de hacer el cafre de esa manera que las rimas la forma de expresarse y esa "felicidad" contante es un tanto simil a la de mi primo de 6 años asi que mas suerte para la proxima vez...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javifb

xD

kroy101

y tú crees que los publicistas que diseñaron este anuncio leen este foro? o que lo leen los del departamento de marketing de Jazztel, que son quienes lo aprobaron? pero tú eres retrasadito? pero tú no sabes que "hoi" se escribe "hoy"? a qué huelen las nubes?

Mad85

joder como se aburre la gente.

llNYTOll

roflma0

Joseman

No creo que el anuncio sea insultante. Simplemente sale un papa noel rapeando, que para ser un abuelito de las nieves, queda gracioso.

A mi el anuncio no me gusta, porque no me parece bueno, no porque crea que insulta a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

me la pela

esetala

Lo corroboro. El Hip-Hop no es una broma.

🗨️ 1
Mad85

.

BocaDePez
BocaDePez

señores un poquito de seriedad para el hiphop que la cosa ta mu mala pa que hecheis mas mierda encima

Ari

No te digo que el hip-hop, o cualquier tipo de cultura, no merezca todo el respeto del mundo, que sí...pero ¿ que tenemos que ver nosotros en eso ? Solo somos usuarios,y bastante sufridos algunos, no publicistas de Jazztel :-P :-P :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

jajajajajaja

impresionante

pues si te quejas de como rapean pidete los 20 megas que hay si que vas a rapear tu solo con las operadoras

Mitoni

Pobrecito tu primo de 6 años. No le metas en esto.
Si no te gusta el anuncio, qué le vamos a hacer...

Saludos

Kalimist

Eso digo yo, exijo un poco de RESPECTO

Imagen original en http://www.zooweekly.co.uk/servlet/JiveServlet/download/2283-1161-7085-359/Ali%20g.jpg
🗨️ 4
Ari

:-P :-P :-P

Saludos

MoradoR

RESCEPTO , hombre, RESCEPTO.
Me parece que vas a tener que ver a nuestro amigo Ali más veces todavía... :-D
Saludos, jefes! 8-)

🗨️ 2
danifv

jajaja, gran peli

danifv

Por cierto, sólo hay una eli de Ali G? El otro día me dijo un chaval que había 2 :-? :-? :-( :-( :-o :-o ;-) :-P :-D :-D

jaime0000

Independientemente de lo malos que son los anuncios de Jazztel, creo que llamar "carta" a tu serie de palabras inconexas, sin signos de puntuación y repletas de faltas ortográficas es un gran acto de valentía.

No dice mucho a favor de la "cultura hip-hop" que intentas defender :-?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

jajaja siento no haber estudiado en harvad como tu pero yo creo que con que se entienda va bastante perita :-| ;-)

🗨️ 3
heffeque

¿"va bastante perita"? ¿Qué es eso? ¿Otra palabra inventada en los guettos norteamericanos y españolizada como la mitad de las palabras que usan en el hip-hop? Que hagan lo que quieran con el hip-hop porque al menos el español es malo de cojones. Los buenos hip-hop-eros son negros estadounidenses y aun así se cuentan con los dedos, y los buenos raperos son por lo general franceses. En España no hay nivel o son calcos de cosas que han inventado en otros sitios. El rap y hip-hop español es como el flamenco japonés, que tengo un video de una japo bailando y cantando flamenco y más o menos queda igual que el hip-hop español... y ya de paso... como el papá noel de Jazztel.

Edit: vamos a hacer un repasito de las payasadas que han traido los supuestos "raperos" españoles:

* "en la casa" : Qué cojones es eso. Queda como el culo. "In da house" por dios, que en la casa queda fataaaal...

* "hermano" : Desde cuándo se pasó de decir "ey tío" a "ey hermano". Ey hermano tiene connotaciones racistas y sólo queda bien si te estás burlando de los hip-hop-eros españoles e hispanoamericanos y de su coeficiente -1.

y bueno... por no hablar de la gentuza de los Latin Kings y demás calaña, que son una vergüenza para el hip-hop en general y para la comunidad hispanoamericana en España, que cuatro críos subnormales se dedican a manchar el nombre de los hispanoamericanos que vienen aquí a ganarse la vida honradamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy otro "bocadepez", no el que inició el hilo.

Lo de "perita" lo decían en Málaga (y poblaciones cercanas) allá por los años '80 para decir algo similar al "guay", "molón", "chulo", etc...

No se si a día de hoy se sigue usando, hace bastantes años que (desgraciadamente) piso poco esa tierra.:-(

Por cierto, y al hilo del tema ¿No habrá querido decir "Kultura" en vez de "cultura"? (la segunda palabra le va EXCESIVAMENTE GRANDE al hip-hop (y al rock, al pop, al punk, y a todas las manifestaciones pseudo-intelectuales que "disfrutamos" hoy día...).:-?

Como decía cierto personaje público bastante conocido "EZO ZI, ZIN ACRITÚ".

Saludos. ;-)

🗨️ 1
heffeque
Kerberos31

Kultura con K, querras decir... han vampirizado, el breakdance, los grafittis que parecen parte ser las señas de identidad del hip-hop y se los han apropiado, todos previos a Run-DMC, que marco el pistoletazo de salida del rap a nivel comercial... rapeando una cancion de Aerosmith Rock&Rap...

Puedo respetar, aunque no me gusten a unos Public Enemy, ICE-T, Cypress Hill, y otros grupos de la epoca... que procedian del ghetto y contaban sus miserias y sus vidas... pero a partir de mediados de los 90's se han dedicado a samplear melodias antiguas, hacer loops y se ha quedado en puro marketing....

Que coño me dice un whitney como Eminen (cuidado con el niño que dice tacos y tiene mala leche.... puro pose para la posteridad), que dura es su vida en su barrio de niño rico? jajaja.. la mayor parte de su publico son universitarios blancos que nada tienen que ver con los ghettos... Otra vez los blancos vampirizando un estilo, domesticandolo y vendidendolo a cualquier precio quitandole toda la garra y mala leche con la que nacio...

En fin, quizas en Francia y algunos grupos en España conserven algo de ese espiritu... pero lo que llega a las masas es el Hip-Hop comercial al que no veo necesario ninguna clase de respeto.. esta instucionalizado, aletargado y falto de ideas... perfecto para que un grupo de bufones televisivos hagan una parodia en un patetico anuncio.

Juana, Juana, Cacho Guarra (S. d C. dixit)
Agur...

ruzbzn

Paz, hermanos........
Imagen original en http://www.bfreegroup.com/BZN/BZN/bznposse2.jpg

🗨️ 1
Kalimist

te has pasao, no descuadres el foro :-P

erdanblo

"Que son 20 megas, a ver si te enteras!"

Pisuke

"CULTURA HIP-HOP"

Esto es como decir inteligencia militar.

Como dice uno de mas arriba, me la pela el anuncio y los raperos.

Ah! y a la frase "vuesto anuncio" el anuncio no es nuestro, si no de una empresa, ojalá fuera nuestro ya que estaríamos forrados.

🗨️ 1
zapp

"CULTURA HIP-HOP"

Esto es como decir inteligencia militar.

XDDDDDDDDDDDD

La verdad es que el anuncio si es realmente patético, pero creo que es al reves de lo que dices: el rapeo ese desprestigia a Jazztel, no Jazztel al hip-hop.

Ya podian los publicistas de Jazztel en invertir un poco más en calidad que en cantidad (sale en todos lados el cutre-anuncio). Por que el del presidente soltando el discurso que habia antes tambien tiraba para atras de lo cutre que era.

jav1

Será todo lo patético que tu quieras pero por lo pronto ya ha conseguido que un grupo de usuarios de un foro le dedique un hilo, es decir, que hablen de ellos, y al fin y al cabo eso es lo que buscan xD

Salu2.