Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Vuestros deseos para esta Navidad

quilloquepasa

Doscientos euros menos de hipoteca todos los meses y que el BBVA se declare en bancarrota. El problema es que los deseos cuando se dicen no se cumplen... Tampoco cuando se guardan.

🗨️ 1
Azer

no jodas quillo. que las 2 pesetas que tengo las meti yo en deposito de esa cueva de ladrones, no gano ni pa pipas, pero no veas lo que me rio cuando voy to quemao y digo, "a la mierda!!!! darme los cuartos que me los llevo a ING o IBANESTO.COM", forraico a cacerolas y juegos de edrones sale uno, ... con 2 pesetas, ainsssss, si tuviera un patrimonio indecente obligaba al director de la sucursal a arrastrarse ladrando y meando por las esquinas estilo perrillo con tal de no sacar los dineros de su ilustre entidad.

caguen satanas, la banca que se hundia y va el gobierno de turno (perdon, de los cojones queria decir) y les mete pasta pa salvarlos

frogger

Dejar a mi mujer e irme con la amante...

🗨️ 1
Bilbokoa

Anda que...

BocaDePez
BocaDePez

que nos cambien el gobierno, que éste ya ha demostrado que no tiene ni idea ni la tendrá

txus007

Que nos pongan simetria en la velocidad de internet, :P

En serio, que sigamos posteando todos el año que viene.

Salu2

🗨️ 2
Azer

el que viene y muchos mas txus,............ y si alguien ya no puede postear lo sentiremos en el alma, pero que nos espere muchos años.

salud

🗨️ 1
inar

salud

¡¡¡Eso eso!!! :P ya que la lotería no dejó ni un duro euro :( :D

¿Deseos?... que sigamos todos pudiendo desear cosas para el nuevo año por muuuuuchos años ;)