BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Vuestros datos pesonales no son seguros con Orange!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola,
querria compartir con vostros algo que paso hoy.
Como soy el cliente de ADSL de Yacom, me regalaron un Modem USB para internet movil gratis de Orange. Me llegó después de 10 meses, pero esto es otra historia... Lo que quiero comentarle es lo siguiente:
Para poder crear la cuenta en la página web de Orange (para ver mi consumo, etc.), me pedía que enchufara el Modem USB a mi ordenador, para que reconciera el número de teléfono, para poder crear la cuenta.
Pero lo que pasa, es que la página web no reconoció correctamente el modem USB, y me dejó crear la cuenta con el numero de telefono de otra persona. Al principio no lo sabía, pero luego me enteré que no entraba a mi propria area de clientes, sino a la cuenta de otra persona, donde me dejaba ver todos los datos de esta persona:
su dirección, cuenta bancaria, todas las llamadas, facturas, etc...

Como podéis ver, aunque no lo quisiera, me dejó entrar a la area de cliente de otra persona, aparentemente por un error en el sistema.

Espero que este mensaje vea alguna persona de Orange, y que el problema se solucione.
Yo ya he avisado a la persona a que pertenece el número de teléfono con el que me he registrado por el error, para que lo sepa, y que avise a orange.

Un saludo,

winky1

Hombre, creo que esto a la agencia de protección de datos le resultará interesante.