Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Vuestro consejo, por favor

Hola: tengo con Jazztel 6megas + LLamadas desde 3.2.06. Las llamadas bien, pero adsl nunca, ni un segundo. Ya me estoy hartando (última excusa - 'No está usted en physis, daremos aviso para que le inculyan', y ya hace una semana de eso) y estoy pensando en volver a la timo. ¿Sin burofax (€20 al canto) no se aconseja darse de baja? ¿Cuánto tardan en devolver la línea a la timo? ¿Recomendais esperar algo más a ver si Jazztel espabila? Estoy harto de excusas, promesas....en fin. Y lo peor, no veo que nada vaya a cambiar en este pais con relación a las empresas de telecomunicaciones - hacen lo que les dé la gana y el cliente puede reclamar, escribir, llamar y despotricar pero no influye en absoluto en su comportamiento para con él.
    Gracias por adelantado.
    b

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

La timo tarda en traspasar tu linea si es totalmentes…

La timo tarda en traspasar tu linea si es totalmentes desgregada un mes aproximadamente. Si eres desgregado solo parcialmente llamales y diles que quieres su ADSL, veras como corren.

• Cerrado

6

Aunque a algunos les suene a broma, Physis existe y si no…

Aunque a algunos les suene a broma, Physis existe y si no estás dado de alta en esa base de datos y,por tanto, no han incluido tus datos en ella puedes estar mucho tiempo así. Lllama al Servicio Técnico todos los días exigiendo que lo hagan.

Si deseas darte de baja es mejor con burofax que con un fax normal. Si hay algún problema un burofax es una pruba perfectamente legal de que has solicitado la baja ( siempre que lo hagas concertifícado y copia de contenido, por supuesto )

Si quieres esperar, esa ya es cosa tuya, pero ya es algo que se hayan dado cuenta de que no estás en Physis.

Saludos