BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Por vuestro bien, nada de telefonica ni mucho menos de TERRA

cristian-zidane

Hola a todos.

Solo me gustaria prevenir a aquellos q van a contratar algo con estas desgraciadas compañias.
A mi me han engañado terra en 2 ocasiones, sacandome un chorro de € y encima ahora por la baja, aun mas.

Tengo varias historias q contar, pero por no aburriros, solo quiero q sepais q son unos ladrones, y unos h.... de .p...

En serio, no os dejeis encagañar por ellos, ni con la esperada subida de velocidad, esperar a los resultados.

Solo teneis q mirar en estos foros la gente q tiene problemas con ellos, y las denuncias q llevan estos impresentables.

Nada mas, un saludo y pensaroslo de verdad, q al final os roban como a miles de personas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WildLight

Hey hey, tranquilo.
Entiendo tu desasosiego si te han hecho la pirula, pero es que resulta que, al igual que tu, hay muchos otros usuarios a los que les pasa esto pero con otras compañías. Simplemente es tu opinión y te agradecemos que la des, pero como te digo, es tu opinión. Todo el mundo sabe que en España no existe la mejor opción, sino la menos mala, y por algo será.
Hace poco leía un post como el tuyo pero de Jazztel, de wanadoo y ya.com he perdio la cuenta ya; y bueno, del resto también se sueltan sus puyazos. Resignación y a quejarse, que estamos todos como tu, quemados por la situación.
Un saludo y ánimo tio.

BocaDePez
BocaDePez

Será cuestion de puntos de vista.

uzy

yo con terra estuve 2 años y lo cierto es que se porta fatal pero con telefonica estoy encantado, me han mandado un router wiffi por 11 euros y la conexion va genial, asi que no se puede generalizar, yo antes tenia ono y en teoria tenia que se la lexe pero la conexion no paraba de cortarse casi cada dia pero eso no quiere decir que todo el mundo le pase lo mismo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ME LO CUENTAS? :-? :-? QUE HAY QUE HACER¿?

🗨️ 1
uzy

simplemente me he dado de alta y tengo conexion desde hace 3 dias, me llego el router innalambrico con una tarjeta de red, cables, hasta un vhs esplicando la configuracion, en fin, estoy contento.

BocaDePez
BocaDePez

No soy ni de telefonica, ni curro en ella, ni intencion hay xD, pero la verdad es que desde que tengo la adsl con ellos solo he sufrido un corte de 12h, (una jodienda si...) por culpa de la averia del nodo y tengo buena velocidad (26-28 sostenidos).

Saludos.

-El LoRdShAn sin logear.

🗨️ 1
kourni

solo faltaria que pagando 45 euros como se pagan encima fuera mal, por que que el adsl no vaya mal no quita que telefonica este parando la evolucion del adsl en españa, y ya no solo del adsl sino de las tarifas telefonicas, por tanto nada de defender a la compañia, se peude decir que el adsl de telefonica va bien, hasta ahi OK,pero siguen siendo los que hacen que el adsl en españa cueste 45 euros, y las tarifas telefonicas son una barbaridad, :-(, y no hablemos de sus cabinas,ese es un claro ejemplo de como va telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Eso en Telefónica, un adsl de 256Ks con kit router. Salvo alguna caída de DNSs muy de vez en cuando y rápidamente solucionada, ni una queja.

Si te han engañado dos veces... no será que te dejas? Porque a mi en Ono me la hicieron una vez y me di de baja inmediatamente para pasar al ADSL.

Lo dicho, muchas veces acaba uno pensando que es culpa del usuario.

kourni

yo llevo mas de 2 años con wanadoo, ni una queja, ni un problema, me va de miedo,pero eso no quita que sean unos impresentables, y unos aprovechados, y eso que siemrpe me ha ido bien, que tu no hallas teneido problemas no quita que a otra gente si, y que mania con culpar siempre al usuario y nunca a la compañia, hay que ser mas solidarios, y apoyar un pokito mas, por que el adsl en españa es pobre pobre, a ver si eso nos damos cuenta ya, que estamos a la cola de europa, en velocidad y precio :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo igual, tengo adsl 256 con Telefónica (o timofónica, que dirian algunos...) desde diciembre y no tengo ninguna queja. Ya sé que no es para lanzar cohetes, pero es la opción menos mala, por lo menos hasta que jazztel empiece a estar operativa por mi zona (Gijón). Después ya se verá...

🗨️ 2
Airscape

Hola,y q tal esta tienes el router wifi?Q tal de va?Q ancho de banda consigues?
GRACIAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oye compañero el router wifi no significa que tenga conexion wifi si no que es wifi con elementos que se conecten a su red no que reciba banda ancha por wifi es un router de adsl wifi con otros pcs que tengan el standar wifi conectividad en lan wifi

BocaDePez
BocaDePez

llevo 3 años con terra disfruto de IP FIJA SIN COSTE ALGUNO ADICIONAL ni una caida ni una queja bajo archivos a 28,9 en los test va de lujo servicio estupendo por que como no he tenido que usarle nunca jejej el ping es aceptable servidores que son estables 90 -100 no noto ni una saturacion de la linea ni nada por que en mi caso me da igual si sube telefonica la velocidad o si la deja de subir yo sigo con terra que UN REFRAN DICE MAS VALE LO MALO CONOCIDO QUE LO BUENO POR CONOCER ademas no pongo en ninguna duda que terra al ser filial de telefonica tambien amplie su ancho de banda 256/512