BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuestras experiencias con Tiscali. Recomendar ¿Si o no?

pokino

Pues ya que las nuevas ofertas de Tiscali seguramente llamarán la atención de gente preguntando que que tal va, pues sería bueno que los clientes de Tiscali comentaran por aquí que tal es nuestra experiencia con Tiscali, y si la recomendamos, desde nuestro punto de vista claro, o no.

La mía:

15 días en enviarme el kit. Lo activé ese mismo día llamando gracias al consejo de alguien, puesto que si no hay que esperar un mail que ha llegado a tardar más de un mes según cuentan.

Navegación bien, velocidad 213-215 antes, ahora 415-425. P2P bien. Ping muy alto (110-140 en servers españoles y más en los extranjeros) Algunos cortes esporádicos en el servicio, pero han sido soportables en su mayoría.

Sobre la atención al cliente A MI nunca me han tratado mal. El tiempo de espera en mi última llamada al servicio técnico hace dos días (preguntano por el F@st, al que me he pasado, por cierto ;)...) unos 8-10 minutos de espera, aunque como cuele la oferta, ya veremos si no hay avalancha de llamadas. Eso si, hay algunos que están muy pegados en esto de la informática...

Parece ser que hubo muy malos momentos a finales del año pasado-comienzos de este, pero ahora la gente ya no se queja, o por lo menos se quejan (desgraciadamente) "lo normal". Yo creo que ningún ADSL en este país es seguro, y por eso PODRÍA ser una buena opción contratar Tiscali en este momento, aunque como pase lo del año pasado... Uff... Si queréis saber algo más, edito.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ximin

Que modalidad te has cogido?

pokino

tenia ADSL on 512 y me he pedio el F@st 640/160

Filiprino

Para ser 640kbps, y tener de velocidad efectiva 415-425, es muyyy poco. Lo normal es tener entre un 20 y un 30% menos de la velocidad máxima (o sea se entre 533 y 492kbps).
No se, la verdad es ke la velcidad real de linea no es muy alta, diria yo ke regular-bajo.

🗨️ 1
Msspc

Eso depende de tu linia no de la ADSL .
Yo tengo 512 y en realidad me va a 450 y tantos y si me voy a poner 1mb/300 :D

pokino

Me parece que habeis entendido mal:

415-425 es la que tengo ahora con 512 ADSL ON, el cambio a F@st me dicen que me tardará como máximo un mes, así que hasta entonces, los datos que os doy son los de la conexión antigua, en cuanto tenga la nueva ya veremos los resultados.

Dew!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

BocaDePez
BocaDePez

EXPERIENCIA PESSIMA

"LA BAJA QUE NUNCA SE PRODUCE"

No voy a repetir lo que he repetido en el forro de tiscali.es (foro.tiscali.es) y lo que ha sido borrado por el administrador de tiscali - de hecho, han borrado todas las quejas - y habia mogollon - no solo la mia.

Solo os invito que pongais:

google.com/search?sourceid=navclient&ie=…a+se+produce

Desde luego, con comparacion con las 2 lineas que tuve con ya.com - tiscali se lleva el premio de la desfachatez, de la incapacidad y de la falta de atencion.
De hecho 6 meses despues de mandar 2 cartas por escrito pidiendo la baja (por baja de mi linea de telefono) esta baja aun no se ha producido, bien que reconocieron haberla recibido.

La denuncia esta interpuesta en los Juzgados de Valencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo.

Unos impresentables, me paso a F@st adsl y 45 días sin poder navegar, numerosas llamadas al 902 y nada, revisiones de mi router, de windows, del ptr, de la línea, siempre era problema mió (cuando el router tan siquiera sincronizaba) o bien de la operadora Albura (red eléctrica).

No soporto la situación, me doy de baja y empieza un autentico calvario, me mandan factura cobrándome dos meses mas la baja (llevaba mas de un año).

Llamo y escribo diferentes mails para que me expliquen, nunca me pasan con alguien de administración y los que me atienden me dicen que tengo que pagar y luego realizar una petición para que me lo devuelvan.

Además son tan inut.... que les demuestro que las diferentes facturas que me enviaron por separado no cuadraban con la ultima donde se me pedía el montante total con baja incluida. Dejan de repente de enviarme comunicados y me envían cartas de un departamento jurídico amenazándome de denuncia ante los juzgados.

En fin, después de casi otros dos meses esperando que me liberaran la línea, me puse jazztel y a los 15 días estaba navegando y a 1MB, menos mal que el problema es de mi línea.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

EXPERIENCIA PESSIMA

"LA BAJA QUE NUNCA SE PRODUCE"

No voy a repetir lo que he repetido en el forro de tiscali.es (foro.tiscali.es) y lo que ha sido borrado por el administrador de tiscali - de hecho, han borrado todas las quejas - y habia mogollon - no solo la mia.

Solo os invito que pongais:

google.com/search?sourceid=navclient&ie=…a+se+produce

Desde luego, con comparacion con las 2 lineas que tuve con ya.com - tiscali se lleva el premio de la desfachatez, de la incapacidad y de la falta de atencion.
De hecho 6 meses despues de mandar 2 cartas por escrito pidiendo la baja (por baja de mi linea de telefono) esta baja aun no se ha producido, bien que reconocieron haberla recibido.

La denuncia esta interpuesta en los Juzgados de Valencia.

BocaDePez
BocaDePez

Alguien le funciona tiscaliF@st Dual, sabe si merce la pena el tema de las llamadas por telefono.

pastri83

Pues yo tengo tiscali desde noviembre del 2003 y respecto a la velocidad de conexion te digo que siempre me ha ido estupendamente, sin ningún problema, me tardaron en traer el modem en el plazo establecido y todo correcto, las pegas, el precio de la adsl, el servicitio tecnico, y q no lleva la cobertura dl fast a todas partes, por lo que he tenido q cambiarm a jazztel para pagar lo mismo q en tiscali pero tener llamdas también, espero no haberme equivocado,al menos pagaré lo mismo por más.

BocaDePez
BocaDePez

No se llevo más de un año con ellos y hasta ahora todo perfecto salvo alguna incidencia de bajada de velocidad que me resolvieron al momento sin problema alguno y eso que cuento con un modem ADSL Zyxel 630 que es una mierdita, pero en general no me puedo quejar del servicio.
De acuerdo que en este país nada funciona bien, pero haced comparaciones con los cabrones de Wuarradú - yo estuve con ellos - y la diferencia es un abismo.

Xuanmi

Por sufrirlos en mis carnes:

TISCALI NUNCA, EN NINGUN CASO.

zoppo

Estuve 15 meses con ellos. Me di de baja porque me cortaron la línea y me canse de oír que en un par de días estaría solucionado.

Deje transcurrir casi tres meses antes de solicitar otro proveedor y después de 98 días aun tenían la baja técnica sin cursar.

Un olvido lo tiene cualquiera, verdad.
Juzgad vosotros mismos.

En cuanto a velocidad, como fue mi primer ADSL, pensaba que me iba muy bien, aunque solía haber algunos días al mes que era imposible conectarse, pero después de ver otras conexiones de amigos (Telefónica, Auna) os puedo asegurar que las paginas tardaban mucho mas en cargar, y eso que estuve los últimos 3 meses con 512 .

🗨️ 2
landero

NO A TISCALI!!! HUJJJJJJJJJ LOS ADIO!! ME DI DE BAJA HACE 6 MESE Y LOS TIOS ME LLAMAN AHORA PARA DECIRME QUE HACE 6 MESE QUE NO ME CONECTO Y QUE ME PASABA!! Y LOS CABRONES DE SPAN ABOGADOS MANDANDOME CARTAS DE DENUNCIA!! QUE ASCO!!! PERO BUENO PUTOS TISCALIANOS!!! jajjaajajajajja PAZ

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estos de tiscali son unos peleles y solo piensan en cobrar la pasta, sin pensar el servicio que dan.

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente que cada uno haga lo que quiera. Yo tan solo puedo explicar mi experiencia:
Me doy de alta con esta gente. Desde el primer dia la conexion que me dan no supera lo que conseguiria con un modem de 56 ks. Sinceramente... no exagero. Y no es puntual... pero bueno... sera el principio... pienso. NO. Un mes, me quejo y nada, dos meses... igual... tres meses. Puedo asegurar, que no tuve ni un solo dia en tres meses que la linea fuese bien. Sufria cortes de conexion que hacian que se perdiese la posibilidad de navegar: todas las paginas se colgavan y no hablemos de p2p... las colas a la mierda.
Intentar contactar con el SAC era practicamente imposible. 902-->locucion y a esperar--->despues de 5 minutos otra locucion que dice que te corta la llamada "para que no gastes!!"-->Vuelta a empezar... otra llamada.
Bien. Despues de 3 meses arto empiezo a leer el contrato que tenian colgado en la web y leo una clausula que dice que si te das de baja anticipadamente por fallos en el servicio por parte de Tiscali, no he de abonar nada. Intento darme de baja... se hace a traves de telefono... jajajjaa evidentemente imposible. Muchas llamadas a SAC para que me cojan el telefono, cuando por fin me lo cogen pido pasa a a bajas y... Sorpresa! se corta la llamada. Despues de gastarme una pasta en telefono decido enviar un Burofax. Fue automatico. Funciono.
Aqui empezo la odisea. Evidentemente me quieren cobrar un año pese a que el contrato me exime de ello. Y lo hacen, pero no lo pago. Cartas amenazadoras de una empresa de recobros: Seinco. (Yo a esta gente no les devo nada, con lo que paso). Denuncio el caso a consumo ya que existe otra clausula en su contrato que dice que estan adheridos a Junta Arbitral de Consumo. Cual es mi sorpresa cuando me dicen que ni lo estan ni lo han estado nunca!!!!.
Me llega carta de un abogado amenazando en meterme un juicio monitorio. Paso.
Me llega carta del juzgado con demanda en juicio monitorio por parte de Tiscali. Emito un escrito al juzgado con los motivos por los que considero que no he de pagar y el proceso pasa a juicio verbal.
Llega el dia del juicio verbar... a todo esto estamos hablande de un año!!! y NO SE PRESENTAN!!! Cosa que no me extraña ya que por foros habia leido mas casos igual y tambien sin presentarse y por que ademas lo tenian perdido...
Me dan la opcion de o bien dejar el caso sobreseido: pasar del jicio ya que como el que me demanda no viene no tiene por que haber juicio, o voluntariamente decidir que se celebre el juicio en mi contra... osea... como acusado y exponer mi caso. Eso hago... se que tengo razon y quiero que lo diga un juez.

Resultado: Absuelto del pago que se me requeria. Como bien sabia... tengo razon.

Perdonad por el toston... pero es que el tema tiene tela. Yo de abogado no tengo na. Lo unico que tengo es un cabreo con esta gente que me ha llevado a estar un año moviendome pa investigar. Hay que leer mucho, te enteras de cosas muy interesantes.

Asi que si me preguntan que si Tiscali si o no?... lo tengo claro. NO.

Gracias... si es que habeis llegado a leer hasta aqui.
Suerte alos que esteis como he estado yo.

BocaDePez
BocaDePez

ostia a mi tambien llevan como 4 meses mandandome cartas de pagarle no se de 39 euros y llamandomde de una casa de esas de morosos y me di de baja legal con telefonica y los tonto pollas estos diciendome que yo todavia estoy de alta con ellos si es que hay tontos pa to por dios...........

🗨️ 1
barto112

¿Recomendar Tiscali? Hombre por dios, eso no se lo hagas ni a tu peor enemigo.

BocaDePez
BocaDePez

mierda, no os lo recomiendo, me lo acaban d subir a 1 mega, y ievo 200 300 d ping. no tira. iamo y me dicen q me han pasado a una lista, y q en un plazo d 3 dias investigaran mi problema....

ElPadreAdsl

Yo acabo de pasarme de Tiscali a Teléfónica, hoy mismo me cortaron el servicio con Tiscali, aunque seguía sincronizando; cambié los datos del módem y ya estoy navegando con Telefónica. Excelente, ni un día sin servicio.

Problemas? No consigo hablar con el departamento de bajas de Tiscali para tramitar la baja administrativa. Si la cosa no cambia se presenta un panorama de recibos devueltos, cartas de morosos, etc.

Edit: Ya está tramitada la baja administrativa, todo ok.

En resumen: Lo peor de Tiscali es la atención telefónica, si tuviera que achacarle un problema y un motivo para no recomendarla, sería ese.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No! No lo recomiendo de ninguna manera.

Es mas, daria un cosejo a TODOS/AS: Si ya no estais como abonados de Tiscali, exigir que os borren de su base de datos.

Yo estuve con ellos hace mas de un año. Me costó un monton darme de baja ... pero al final lo conseguí. Y ahora cuando ya llevaba un año de abonado con Telefonica han aprovechado que todavia tenian mis datos de antiguo cliente para pedir a Telefonica que les transfiriera otra vez mi bucle! Un robo en toda regla!!!! Sin ni tan siquiera una firma, ni una triste grabación... por la cara!!!! Ahora tienen mi bucle bloqueado desde hace ya 3 semanas, de forma que Telefonica ni tan siquiera me puede restaurar el servicio ADSL, y ya me han aconsejado que lo mejor será dar de alta una nueva línea.

no deis ni un dato personal a la gentuza de Tiscali!