BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Vuestras configuraciones para el eMule

BocaDePez

Hola a todos, somos muchos ya los usuarios que tenemos contratado R y estamos hasta la gorra de que no nos baje decentemente el emule.

He visto en muchos otros foros dedicados al eMule que hay una seccion en la cual, a la gente que le va "bien" el eMule, pone su configuración. La verdad, esto siempre ayuda a aquellos que como yo no la damos encontrado.

Se que es el tema de siempre , la dichosa configuracion para el eMule, pero no encuentro otra manera mejro de ayudarnos todos :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Sería bueno poner:

Conexión de R ( 150 o 300 )
Version de eMule que se utiliza ( Oficial o MOD )
Caracteristicas de la CPU
Sistema Operativo

Y luego las carateristicas que teneis en las Preferencias:

Conexiones Maximas
Fuentes por Archivo
Limites y Capacidades de Descarga
Puertos
Y alguna que otra cosilla que veais interesante

NOTA: Si ya existe algun post como este dedicado solo a las configuraciones solo para los usuarios de R en este foro o en cualquier otro, os agradecería que pusieseis la URL

Un Saludo :-P

UeN

AMD Athlon 700mhz - 640MB SDRAM
Windows XP Profesional

Cable R 300kbps ( A Coruña )
eMule v0.30c Sivka v10c6
Configuracion predeterminada cambiando lo siguiente:

Capacidades: 96/16
Límites: 86/12
Puertos: 4666 TCP 4675 UDP
Conexiones Máximas 400

Me conecto a cualquier servidor no muy sobrecargado.

Bajando 10 archivos bien compartidos:

Tiempo de ejecucion 6h
Media 22k/s
Bajando a 29,3k/s
Datos descargados: 520MB
Datos subidos: 110 MB ( R no da pa mas xD )

No es mucho pero no está nada mal ;)

chavatar

Piii-500 392 SDRAM
Emule Maella v0.29c 4.1.08
Capacidades: 37/9
Límites: 32/8
TCP/UDP: 3110/3120
Conexiones/Fuentes: 600/600
Opciones resaltables: Apply limits to overhead +data en Maella´s settings.

Lo realmente importante es lo del apply limits, y luego como cualquier emule dejarlo tiempo para coger creditos y posiciones en las colas (en una noche deberia de pillar caña).
También meterse en un servidor con pocos usuarios (
La verdad es que esto era hasta hace una semana, como ahora estoy en el "triángulo de las bermudas de R" :-( si le pongo más de 4Kb de subida se jode todo, pero cuando fucionaba a cañón (desde Octubre) lo tenía así.

El Maella tenía un bug de seguridad en el Servidor Web, y existe un mod llamado "Ikabot" que trae las opciones del Maella (aplicar limites al overhead, que es lo tal para R) con la seguridad de la versión 0.30 del emule.

Y por supuesto también estaba aquel glorioso emule 0.24b plus que te permitía poner la subida a lo que te diese la gana sin limitar la bajada, (lo cual se llama leeching y es ser bastante lurilla) pero ahora algunos servers te mandan al carallo si tienes ese emule, además de que ahora los clientes tienen proteccíon anti emules leechers como este, sin olvidar de que tenía agujeros de seguridad como el tunel de la Cañiza.
:-P

BocaDePez

Acabo de leer un post dejado en el foro de RETECAL por un tal Whitestone en el que básicamente viene a decir que la configuración por defecto de XP utiliza el 20% del ancho de banda en la conexión a INTERNET, además de cerrar puertos como medida de defensa. Yo no tengo XP (tampoco tengo problemas con el eMule, al menos por ahora), pero os lo comento porque por los mensajes que leo en este foro sobre el tema, no me estrañaría que muchos problemas se debieran a esto...

Éste es el foro en cuestión: Solucionar lo del emule mas o menos :)

En el mismo da instrucciones para modificar la configuración por defecto de XP .

Lo dicho; por si os sirve de ayuda....

Un saludo.