BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuestra web con HTTPS.

milonhack
-1

Buenas:

Navegando un poco, descubro que vuestra web tiene HTTPS.

Aún así, hay partes de la página que no están cifradas (sí, por los contenidos remotos fuera del servidor).

No lo sabía hasta que fui directamente a https://bandaancha.eu...

En el Firefox, ya que, tengo activado el MoM y me sale ya este tema. Los remotos sí, muestran (como las de muchos).

;) ;) ;) ;)

Saludos...

P.S.: No. Nonononono. Conozco muy bien el tema del HTTPS.

BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 4
milonhack
milonhack
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
milonhack
milonhack
🗨️ 1
milonhack
milonhack
txuspe
1

Tenemos HTTPS desde hace cuatro años, pero no lo utilizamos por defecto precisamente por lo que comentas: algunos contenidos se cargan por HTTP. A ver si en la próxima versión de BA. :) En cualquier caso, todos estáis invitados a utilizar el HTTPS.

🗨️ 7
usuario-eliminado
0

no lo veo necesario a menos que karmazen vaya a interceptar mis posteos para trollear en mi nombre :P

🗨️ 4
milonhack
-1

Mejor no tener a gente inútil que sólo buscan estrujar páginas web's... :P :P

Y mejor no contestar a TROLL's... La mejor ARMA: NO contestarlos.

En mi blog tengo 3 entradas sobre eso y más. Sólo una cosa: el que no lo sepa, que lo encuentre. ;)

A muchos no les voy a dar el gusto, porque saben que, uno cuando está sonriente, tienen mucho más cabreo ellos que yo. ;) ;) ;)

Pondré una entrada en mi blog sobre el que mencionas (sí, mucha info tengo).

Saludos...

Ari
1

Lo dudo mucho, con perdón :P

Como mucho, si es que alguna vez se le pasara interceptar los mensajes de alguien (cosa que me parece tan improbable como que el sol salga por el sur, dicho sea de paso) mejor los míos que los tuyos :D Sin ánimo de ofensa :P

Saludos

🗨️ 2
usuario-eliminado
0

pues si, porque para trollear ya me valgo yo solito, no me hace falta ayuda de nadie jajaja

🗨️ 1
milonhack
milonhack
-1
milonhack
-1

Oyes, pues cuando quieras... :) Que, aparte de esto, ya muchos expertos dicen que va a ser mucho mejor, si no se quiera esnifar tráfico en los servidores.

Aparte de esto, sí,...actualmente están empezando a desplegarlo muchos sitios y muchas páginas poco a poco, debido al método de seguridad que se usan actualmente.

Entretanto, yo también lo usé hace más de 10 años para prácticas (que se puede hacer, porque hoy en día, la han de llevar muchas páginas). En cuanto al cifrado, también comentar que, esto se puede hacer de muchas maneras (cuanto más cifrado sea, más fuerte será. Aunque, no es tan estándar que a muchos les parezca, pero poder se puede).

Saludos Txuspe. :)

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Hablas como si estuvieses en los años 90. Francamente no entiendo a qué viene comentar obviedades que todo el mundo conoce.