BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

vuestra opinión de windows vista

pfk55r

pues la puse en el asunto :-P por favor decirme vuestra opinion, yo personalmente tengo el windows vista pero quiero saber que podria mejorar microsoft, vuestras experiencia y vuestra opinion (no soy de microsoft)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

Podrían sacar una versión "lite" sin todas esas historias que tocan tanta moral y quedan muy bonitas, y no hacen más que hacerte perder tiempo y memoria RAM :), por ejemplo las 10 confirmaciones que te pregunta antes de que quieras hacer cualquier cosa u optimizar un poco el rendimiento del sistema, pq ya las paso canutas en el XP cuando los usuarios usan varias aplicaciones simultáneas (Excel, Word, Outlook, alguna BBDD...) y evidentemente las empresa no van a renovar sus pcs pq a Microsoft le salga del kernel sacar un sistema operativo que solo para arrancar necesita poco menos de 1 Gb de RAM.

🗨️ 1
srg84

Hola, si os interesa, sacaron un "Vista Ue v0.5" con todo lo que sobra quitado y va bastante bien con un giga de RAM, nose si es muy legal pero esta por torrent.

mercucho1

* No me funciona apenas nada del software que utilizo (pdfcreator, ultravnc,...). Incluso software del mismo Microsoft no funciona.
* Al intentar conectarme a una impresora de red SIEMPRE me da error (probado en varios equipos). A pesar del error, algunas veces se conecta y otras no.
* Han cambiado el nombre de las cosas tipicas (mi pc, mis documentos, agregar o quitar programas,...), con lo que te haces las picha un lio hasta q te acostumbras.
* Para cambiar la IP, tengo q pasar antes por 7 ventanas :-| (si alguien sabe algún metodo rapido q lo diga)

Total, un peñazo, yo demoraría la actualización lo maximo posible

campi

creo que es igual que el paso de 98 o 2000 a xp.. se necesita tiempo, aunque la verdad para mi es un SO demasiado recargado de cosas.. yo tengo un equipo medianamente decente y no se mueve para nada con soltura