BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuestra opinion sobre ADSL

BocaDePez
BocaDePez

El otro día estuve en casa de un amigo. Él tiene una conexión adsl y estuvimos #8220;trasteando#8221; un poco con su ordenador...¡¡¡menuda diferencia!!!...definitivamente creo que voy a contratar una línea de banda ancha. Paso de estar siempre comunicando, de no poder bajarme música, de no poder jugar #8220;on line#8221; como desearía, etc,etc. Ahora mi problema es que no sé con qué compañía contratar la línea. Para estas cosas hay que mirar muy bien las ofertas pero me interesa vuestra opinión como usuarios porque quiero que me digáis ¿qué tal va vuestra conexión? ¿con qué compañía? ¿os parece rentable? Gracias por vuestra opinión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karl02

Mira, hasta hace muy poquito tenía los mismos problemas que tú. Con tanta oferta en el mercado no sabía con qué compañía contratar la adsl. Ahora estoy con eresmas, la líne de banda ancha me va bastante bien y sólo pago 39 euros al mes con alta y MODEM gratis. Creo que ahora han sacado una oferta que te regalan una cámara multicam, esto si que está guapo ¿no?. Yo ya llevo 2 meses con eresmas y hasta ahora no he tenido ningún problema fuera de lo corriente. No veas que gozada poder bajarte música a velocidades vertiginosas, chatear sin quedarte colgado y poder hablar por teléfono siempre que quieras sin tener que desconectar....estos adelantos son una maravilla. Las nuevas tecnologías me asombran demasiado ¡¡¡donde vamos a llegar!!!! Un saludo

🗨️ 1
karl02

Ya estoy tarado de llamar a todos los sitios. Unos te ofrecen unas cosas y otros te descuentan otras. Ya veo que con eresmas la opinión es positiva. La verdad es que es bastante barato y el alta y MODEM gratis es muy suculento, pero ¿va realmente bien? Me han hablado de #8220;caídas#8221;del servidor y todo eso. La oferta es la mejor que he encontrado pero quiero saber con seguridad si es confiable en Madrid. Aunque estarán todas por el estilo, supongo. Gracias por todo!

BocaDePez
BocaDePez

a ver mi opinión... siento decirte que pese a lo que diga karl0 la adsl puede irte bien o mal, dependera del trafico y ademas de mas cosas. En concreto y dejando al margen otros aspectos que luego te comento la bajada de archivos no es que sea algo demencial, unos once o así y con el d.a.p. osea que no es nada del otro mundo, en lo que respecta mi conexión con eresmas se desconecta cada cierto tiempo y muchas veces hay que pinchar dos veces para que entres. En cuanto al modem 3com adsl usb que da eresmas... es un vampiro con todas las letras, como no le pongas una tarjeta PCI para Usb date con un canto en los dientes, a mi me chupa hasta pa mover el raton y eso que tengo un athlon 900 mhz con 192 de ram. Fijate que la voy a dar de baja porque no me deja hacer na mientras navego. Eso si la navegación no es mala, pero no le pidas multitarea porque te la hace poquita y mal. Osea que cada uno cuenta la cosa como le va. un saludo

nolssi

Buenas....

Yo tengo el ADSL con eresmas desde hace 4 meses y la verdad es que tira muy bien.

Pero por lo que he podido leer, si vives en zonas masificadas (ciudades tipo Madrid y Barcelona) tienes posibilidades de q se te corte o te vaya mas lento.

La verdad es que a mi me ronda por los 26/28 kb de transferencia, y la verdad es que ultimamente tengo el ordenador todo el dia encendido.

Por otro lado, yo que tu me cogeria un router o modem por ethernet, ya que los modem Usb son una patata. Casi prefiero el router pq asi no te tienes que preocupar de lanzar la conexion, ya q lo hace el automaticamente......

Un saludo