Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vuestra opinión acerca del servicio OjO

Qué os parece? En Valencia disponemos de él hace aprox. 1 año. Sinceramente, me parece un timo más grande que una casa. Por la calidad del productor y por su precio.

Ofrecen supuestos estrenos la mayoría con un año de atraso, series baratas de T5, algún documental y programas recopilados de los canale ONO. Vamos una chapuza de servicio.

Pienso que debería ser un complento a los canales que ofrece ono y gratis! Coño que ya pagamos bastante

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/04/07 21:14]

Yo si que estoy contento con Ojo hay pocas cosas gratis pero…

Yo si que estoy contento con Ojo hay pocas cosas gratis pero siempre acabas encontrando algo.

Creo que es un gran avance pero hay que mejorar mucho el servicio supongo que con el tiempo lo haran sobre todo cuando cambien los decodificadores para la alta definicion. Porque ahora es un poco lento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi opinión el funcionamiento de OJO lo resumiría en tres:…

En mi opinión el funcionamiento de OJO lo resumiría en tres:

1º- El menú de acceso y navegación no es lo fluido que debería y se queda colgado bastantes veces (reseteándose el decodificador)

2º- No hay contenidos (pelis, series, etc..) realmente atractivos y que sean dignos de merecer el acceso a otro sobrepago. (aparte del pago por tener acceso a la tv de cable)

3º La idea es buena pero la relación precio/calidad no acompaña

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo mejor son los documentales de viajes. Eso sí, a veces…

Lo mejor son los documentales de viajes. Eso sí, a veces navegando por los menus se queda pillado y el decodificador se resetea solo!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ojo es mas publicidad que otra cosa.. yo ni lo uso porque las…

ojo es mas publicidad que otra cosa.. yo ni lo uso porque las pelis salvo alguna que no has visto son viejas y las suelo tener desde hace tiempo. estaría bien si hubiera mucha mas oferta y variedad.
      Para hacer eso se podían haber quedado quietos y no caparnos el p2p con el que podríamos tener con mejor calidad muchísimo mas de lo que ofrecen.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy de acuerdo contigo, es penosa la variedad que ofrecen.…

estoy de acuerdo contigo, es penosa la variedad que ofrecen. Pelis antiguas y series baratas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es mejor el Videoclub de Imagenio de Telefonica, que lo de…

Es mejor el Videoclub de Imagenio de Telefonica, que lo de OJO es una copia barata del video club de Telefonica, ya que Ono vio que el Videoclub de Imagenio era una buena idea, y se lo copio, y la verdad que es lamentable, los de Telefonica con el video club de Imagenio se lo montaron mucho mejor.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como idea era buena, pero la puesta en escena es lamentable

como idea era buena, pero la puesta en escena es lamentable

• Cerrado

a mi no me parece mal servicio siempre y cuando funcione como…

a mi no me parece mal servicio siempre y cuando funcione como es debido.

Ojo Vs. Videoclubs:

A favor: No tienes que preocuparte en moverte de casa
      En contra: Un dvd, si te gusta, lo puedes copiar.

• Cerrado

A añadir en el "contra": los subtítulos no funcionan por lo…

A añadir en el "contra": los subtítulos no funcionan por lo que si no se entiende el idioma no se puede ver en versión original, muchas series y películas tienen la opción a ponerse en versión original pero luego no funcionan (otras sí) y cómo no, en Ojo no vienen los extras o sea que ves la película y ya mientras que en un DVD vienen los extras.