Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vuestra experiencia TOTAL con ONO. Os solicito info, hermanos

Hola a todos. Yo soy usuario de Terra ADSL desde el principio de los tiempos, y por lo general estoy bastante contento salvo por los precios claro. Me gustaría saber a aquellos que hayan probado tanto Terra como Ono cual os ha ido mejor, cual ha sido más estable y cual os ha dado menos problemas. Me gustaría saber qué diferencia en la conexión hay entre cable y ADSL, pues hace tiempo había oído algo de que las bajadas y subidas con cable no eran simultáneas, o algo asín.

La razón de que me esté planteando cambiarme a ONO es porque estoy pagando actualmente 45 pavos por el ADSL + 26 pavos por el paquete básico de Digital Plus + un mínimo aunque no llames de unos 30 pavos mensuales por el teléfono de Telefónica. Total 45 + 26 + 30 = 101 euros al mes. ¿Me parece que ONO es bastante más barato no?

Por eso quería saber, qué tal rula la tele, el teléfono y la conexión a internet, si es muy complicada la instalación, porque mirad, yo tengo la tele a unos 10 metros de dónde tengo el teléfono y el ordenador a unos 3 metros del teléfono en el mismo salón. ¿Muy chunga la instalación?
    Por otro lado, he visto que venden un pack wifi los de ONO pero a precios de 200 pavos para arriba, ¿sería posible comprarme yo el tema wifi sin que intervenga ono para nada y llevarme el ordenador a otra habitación con dos paredes de por medio? ¿me compensa comprarme lo que necesito por ahí?

Pues esa es la cosa, pero también vuestra experiencia con la tele y el teléfono.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En Internet como todo cuando va bien la verdad anda .. y con…

En Internet como todo cuando va bien la verdad anda .. y con transferencias de 34kb en descarga por web. En el trabajo tenia ADSL de telefonica y tambien estaba bien..

Por lo que leo la gente con ADSL no esta contenta.. yo con ONO no me puedo quejar y ahora marcha mejor que en los principios del 2000 que era patetico..

Por la TV ni entres porque siempre ONO ha sido mala en cuanto programacion de TV, yo solo miro los canales de documentales.. y poco mas.. cuando vivi en el extranjero la TV por cable de alli era infinitamente mejor que la que ofrecen los operadores, pero para que te salga en cuenta debes coger el pack, ya sea TV+Internet TF+Internet, asi las cuotas de alta e instalacion no te las cobran si mantienes el servicio durante 1 año.

Por otro lado debes tener en cuenta que para instalarte internet deben llevar el cable hasta donde tengas el PC!! asi que una de las pegas es eso.. para que la gente se lo ponga...

La otra seria por tu cuenta, por donde te entra ONO poner el Wifi y hacertelo tu que siempre te sera mas barato que comprandolo a ONO. La instalacion del TF aprovecharan la que tengas.. y para la TV tambien deberan llevar el cable hasta ella y eso no hay mas remedio.

Asi que uno de los inconvenientes para que la gente se ponga ONO es que la casa se la cablean toda ... por lo menos hasta que no les de pon pensar en vender algo WIFI para TV y para Internet dentro del pack...!!

Piensan los de marketing?

• Cerrado

Empecé con tarifa plana de tfno, me pasé al cable. En general…

Empecé con tarifa plana de tfno, me pasé al cable.
      En general bien.
      La tele es cara.
      STOP
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, soy Fernando y trabajo para Auna. Espero que aún no…

Hola, soy Fernando y trabajo para Auna. Espero que aún no hayas decidido nada sin haber mirado nuestras ofertas y precios. Con auna tienes el pack todo incluido 300 que ofrece:

Teléfono fijo con las llamadas hasta un 50% más baratas que con telefónica. Además de posibles planes como el mínima local, que con tres euros más al mes, puedes llamar todo el tiempo que quieras en madrid, que solo se cobra el establecimiento de llamada. Es decir, que te costaría lo mismo hablar un minuto que 3 horas o más.

Televisión, con 35 canales, y el mirador, que es como un videoclub, en el que las peliculas son mas baratas que en el plus y el dia del espectador te salen por 2,20 euros. Además tienes bonos como el mirador total, que por 18 euros mas al mes, puedes ver 6 eventos, bien sean partidos o peliculas, con lo que te sale cada partido o pelicula a 3 euros. En el plus los partidos son 11'95.

Internet, cable, banda ancha con una velocidad de 300/150 reales. En vez de usar las lineas de par de cobre de telefónica que tienen 60 años y estan alquiladas a mil operadores tanto de telefonía como de internet, usamos nuestro propio cableado, es obvio que no habrá problemas de sobrecarga ni cuelgues ni se tendrá que compartir recursos bajando así la velocidad.

Además ahora hay varias promociones, alta e instalacion gratis cable modem gratis, llamadas locales gratis durante un año, terminal telefónico gratis, regalamos el mirador total de mayo y septiembre...Y TODO SOLO POR 65'3 EUROS AL MES MÁS EL CONSUMO TELEFÓNICO CLARO

SI ESTÁS INTERESADO Y TU EDIFICIO ESTA CABLEADO POR AUNA O MADRITEL (AUNA ABSORVIÓ MADRITEL), PONTE EN CONTACTO CONMIGO 653793820

SUERTE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo lo tengo de hace unos 6 meses. La conexion aun no se me ha…

Yo lo tengo de hace unos 6 meses. La conexion aun no se me ha caido ni una vez. La tele tiene canales que no te dara tiempo de verlos. Yo tu ni lo pensaria mucho en cambiarme. Ta lue.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            no te lo pienses mas, por lo que tu pagas, te puedes pillar…

no te lo pienses mas, por lo que tu pagas, te puedes pillar ono total, con todo los canales de la tele, linea telefonica, y los mejor, inet a 1024/300, todo esto por 104 eurs mas o menos, iva incluido

un saludo

smashy