BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

vuelvo..........Ya no se que hacer.......alguien me puede de

BocaDePez
BocaDePez

No se porke se me cierra el post y se me manda a un enlace de configuraciones de p2p y mas concretamente de la mula
te dire que no uso la mula que uso el azureus te informo si no lo sabes que el azureus nada mas usa un puerto ,muy al contrario que emule y demas,te dire tambien que la subida la tengo nada mas a 10kb ,Tambien te informo que hay usuarios de linksys como yo con ese problema y es debido a un error en so de las versiones ultimas del linksys wrt54g,asi que te agredeceria que abrieras el post otro vez en vez cerrarlo sin saber de lo que se esta hablando en el post y mandarme a un sitio que no tiene nada que ver con lo que pregunto , gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

Si es cosa del router, hay un foro dedicado a routers de cable, y si es cosa del azureus, me da lo mismo el puerto que use porque el hilo al que te mandé es para CONFIGURACIONES P2P... o ahora me vas a decir que el azureus no lo es? no es solo para el emule...

Menos informar y mas leer