Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vuelvo con Timofonica haber que os parece lo que me paso

BocaDePez
BocaDePez

Estaba yo por la tarde viendo la TV hace cosa de 30 min y me llaman al telefono mierda adios siesta es un comercial extranjero como siempre de teleonica y me informa la de oferta que tienen el tio tiene labia y hace que siga al telefono (normalmente les cuelgo) y me ofrece

Alta de linea gratis

Paquete ADSL 3 megas ( en mi casa no llega a mas creo que es el mismo precio que 10 megas)

Llamadas nacionales bla bla bla lo de siempre

Antivirus

5 Gb en almacenamiento virtual en la central

y el programa de descarga directa de telefonica de canciones y pelis que no me acuerdo el nombre

Despues de hablar el comercial suelta espera haber si conseguimos algo mas un momento que hablo con mi superior (raro)

Si cortar la llamada escucho como habla y responden y me ofrecen el router

Router Wifi tecnologia N

A continuacion me verifican todos los datos que tienen ellos yo no doy ninguno y me dice los ultimos cuatro digitos de mi Cuenta corriente

Y por ulitmo me dice que me llamara una area de no se k nombre para verificar si todo lo que me ha dicho el comercial es correcto y para finalizar me lee un real decreto referente a la velocidad que estan obligados a dar un 80% de lo que ofrecen ( toma tirito a los hasta 20 megas) y que si la velocidad puede verse afectada por el tema de lo lejos que este de la central (vamos lo de siempre)

Yo sorprendido por todo el procedimiento llamo al 1004 haber que oferta me dan para verificar si es correcto todo y me ofrecen lo mismo mas un telefono famitel tengo que llamar mas amenudo.

Me ha dado de alta en el 1004 y me dicen que me llamaran en unas horas o como mucho un dia. 899

Me quede bastante mosca por el tema de un post anterio de ESTAFA de telefonica de un peruanos por eso me di de alta en el 1004 para asegurar.

monamur

Seguro que te llamaran para hacer la grabación de voz, haz lo que te digo, renuncia a la grabación de voz, ya que estas en tu derecho y pide un contrato físico ( contrato por escrito) veras como todo cambia y solo te empiezan a poner pegas.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Todo lo que te han ofrecido lo vas a pagar con creces. El teléfono famitel no es gratis, pagas su alquieler mes a mes. Mira bien las ofertas en la web, e intenta contratar vía web lo que más te convenga. Nunca te fíes de un comercial, te haya llamado él o le hayas llamado tú.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

AMEN

BocaDePez
BocaDePez

jooo yo no me fiaria tampoco, yo he sido comercial al tfno. en telefonica, yacom y orange, y los jefes te dicen que hagas barbaridades para hacer ventas, después, si te he visto no me acuerdo........

el 1004, aunque sean los mas ineptos, son los + "seguros"...o sino, vete a una tienda telefonica, asi tienes a alguien a quien cantarles las 40 en el caso q proceda jeejej

saludos

silvia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si me llamaron en cuestion de horas los del 1004 y me hicieron la grabacion de voz yo en medio de la grabacion les interrumpi y dije todo lo que me habian ofrecido para que quedara grabado.

Por cierto los del 1004 unos ineptos cuando estaba ya todo casi echo me dice que se va a proceder a la alta nuevo y yo me quedo eeeeehhhhmmm alta nueva ??? es una portabilida de un nuevo a otro

Ala a hacer otra vez el proceso

Ya os ire contando como va el proceso en un principio antes del 11 de junio lo tenko k tener listo