Estaba yo por la tarde viendo la TV hace cosa de 30 min y me llaman al telefono mierda adios siesta es un comercial extranjero como siempre de teleonica y me informa la de oferta que tienen el tio tiene labia y hace que siga al telefono (normalmente les cuelgo) y me ofrece
Alta de linea gratis
Paquete ADSL 3 megas ( en mi casa no llega a mas creo que es el mismo precio que 10 megas)
Llamadas nacionales bla bla bla lo de siempre
Antivirus
5 Gb en almacenamiento virtual en la central
y el programa de descarga directa de telefonica de canciones y pelis que no me acuerdo el nombre
Despues de hablar el comercial suelta espera haber si conseguimos algo mas un momento que hablo con mi superior (raro)
Si cortar la llamada escucho como habla y responden y me ofrecen el router
Router Wifi tecnologia N
A continuacion me verifican todos los datos que tienen ellos yo no doy ninguno y me dice los ultimos cuatro digitos de mi Cuenta corriente
Y por ulitmo me dice que me llamara una area de no se k nombre para verificar si todo lo que me ha dicho el comercial es correcto y para finalizar me lee un real decreto referente a la velocidad que estan obligados a dar un 80% de lo que ofrecen ( toma tirito a los hasta 20 megas) y que si la velocidad puede verse afectada por el tema de lo lejos que este de la central (vamos lo de siempre)
Yo sorprendido por todo el procedimiento llamo al 1004 haber que oferta me dan para verificar si es correcto todo y me ofrecen lo mismo mas un telefono famitel tengo que llamar mas amenudo.
Me ha dado de alta en el 1004 y me dicen que me llamaran en unas horas o como mucho un dia. 899
Me quede bastante mosca por el tema de un post anterio de ESTAFA de telefonica de un peruanos por eso me di de alta en el 1004 para asegurar.