Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
73 lecturas y 44 respuestas
  • Cerrado

[Editado 5/08/07 16:26]

Vuelvo a tener 35 Mbps ( ya no esta la campus party 2 )

Vuelvo a tener 35 Mbps de bajaba y ya no me pueden achacar que estaba en la campus party( no lo estuve ) , vuelvo a tener la conexion de 35 mbps de bajada.

mi vecino tiene 4 megas :S

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vale. En otras ocasiones otros usuarios han visto en su…

Vale. En otras ocasiones otros usuarios han visto en su conexión 10, 20 MB de descarga.

No voy a negar que estén haciendo pruebas. Pero, Para que cONO sirven si seguimos (y vamos para largo) con los 4/300?

• Cerrado

[Editado 6/08/07 17:40]

yo creo que mejor aquí…

yo creo que mejor aquí http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php :-P :-D

si ya busque antes de preguntar, pero solo encontré 30mb de bajada de la subida no encontré nada, yo siempre prefiero buscar yo a preguntar, si pregunto es porque no lo he encontrado en la pagina de motorola por ejemplo solo he visto que pone 30mb d bajada y no estoy muy seguro.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 6/08/07 17:48]

En al web de motorola viene esto…

En al web de motorola viene esto http://broadband.motorola.com/consumers/products/sb5120/

aunque es el 5101 por eso preguntaba por el 5100i que es el mio, de todas formas ahí pone 30 de bajada y la subida no la pone o no lo veo vamos xD de todas formas mi ingles no es el mejor :-P

EDITO: para decir que antes de poner lo de usa el puto google, que tiene su gracia como el de marlo :-P aunque yo nunca se lo he puesto a nadie para no ofender, habría que asegurarse de que el usuario en cuestión no halla buscado antes ;-).

• Cerrado

[Editado 6/08/07 18:04]

si, eso pone en la de motorola DOCSIS 2.0, aunque en motorola…

si, eso pone en la de motorola DOCSIS 2.0, aunque en motorola se refieren al 5101 no al 5100i pero me supongo que también lo sea, de todas formas el DOCSIS 2.0 admite 30mb de bajada o eso pone en motorola, de la subida no pone nada.
                  De todas formas solo es curiosidad, porque para cuando veamos esas velocidades este cablemodem ya estará muerto seguro :-D

Saludos.

• Cerrado

[Editado 6/08/07 18:36]

Macho... que tampoco es tan complicado... Edit: a parte de…

Macho... que tampoco es tan complicado...

Edit: a parte de que la web que te he puesto es de Motorola también o sea que no entiendo por qué dices que se refieren a la 5101 si pone claramente que es la versión 5100 en el PDF. Es que me da que ni te has molestado en hacer click en el link que te puse :-/

• Cerrado

Pues si tu vecino tiene 4 Mb, la única explicación posible,…

Pues si tu vecino tiene 4 Mb, la única explicación posible, es que estén haciendo pruebas con usuarios sueltos, manteniendo a los demás con 4 Mb.
      Es llamativo ver esa velocidad de descarga y subida. Lo lógico, sería que ONO hubiera redimensionado la red tu zona, y después haber puesto a todos los usuarios de tu nodo la velocidad que tu tienes. Es la prueba de fuego para ver si la red aguanta a todos los usuarios con la nueva velocidad.

No se muy bien el motivo para que no pongan la misma velocidad a todos los usuarios de tu zona, pero...., supongo que algún motivo tendrán (comprobación de saturación de red, etc.).

Un saludo :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

esto es banda ancha :-D con esa conexión te bajas una distro…

esto es banda ancha :-D con esa conexión te bajas una distro de linux de 700mb aprox en cuanto, 2 minutos?? una pasada, mas que la bajada lo que me gusta es la subida.

• Cerrado

Me resulta asombroso, a la vez que increible. ¿ Que modelo de…

Me resulta asombroso, a la vez que increible.

¿ Que modelo de cablemodem tienes ?, y, ¿ Existen todavía canales de TV analógica en tu segmento de cable ?

Muchas gracias por la información.

• Cerrado

2.5Mbps subia ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P ;-) :-P :-D ;-)…

2.5Mbps subia ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D ;-) :-P :-D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

• Cerrado

Joer erdanblo, ¿Qué te ha pasao? ¿Te ha dao un jamacuco?…

Joer erdanblo, ¿Qué te ha pasao? ¿Te ha dao un jamacuco? :-P:-D
        Y... efectivamente, no está en la campus... y el test lo ha hecho hoy, por lo tanto, confirmada la velocidad ;-) (ya me lo podían poner a mi, para probar el BASpeed a tope :-D).

• Cerrado

:-P:-D, claro.... como que me van a hacer caso: OhNO: Buenas…

:-P:-D, claro.... como que me van a hacer caso:

OhNO: Buenas noches, soy [...], dígame en que puedo ayudarle.

Yo: Hola, buenas, soy el usuario djnacho, de BandaAncha.st, y quisiera que me pusieran los 44 Mb de descarga y los 2.5 Mb de subida, que ustedes están poniendo de prueba en algunos nodos de España.

OhNO: Disculpe... no le he entendido bien, ¿Como dice que se llama?

Yo: Usuario djnacho de BandaAncha.st

OhNO: Espere un momento [... musiquilla "all together now"...] Perdone por la espera, pero..., su nombre no aparece en nuestra base de datos.

Yo: Pero... si yo he hecho el programa BASpeed... y soy moderador de dos foros. ¿Me podría poner con alguno de los técnicos que haya en servicio?

OhNO: Espere un momento [... musiquilla ...] Perdone la espera, pero su nombre no aparece en nuestra base de datos, y por lo tanto no podemos resolver su incidencia.

Yo: Pero... si no tengo incidencia... quiero que me pongan esos 44 Mb de prueba en mi nodo... y también a un usuario llamado Garabatto, que me lo ha pedido...

OhNO: [...Sonido de Grabación...] Gracias por informar a ONO de su incidencia. Le recordamos que antes de llamar al servicio técnico, pruebe a desconectar el cablemódem de la red eléctrica 5 segundos, y vuelva a conectarlo, reparando la conexión posteriormente. Si con esto usted no tiene conexión, continue con su llamada al servicio técnico de ONO. Gracias. Piiiiiiiiiii.. Piiiiiiiiii..Piiiiiiiii

Yo: :-? :-? :-o :-o :-? :-?

:-P:-D
            PD: Por supuesto, cualquier parecido con la realidad es una coña (¿o no :-P?)

• Cerrado

[Editado 4/08/07 22:50]

6
              Tus retinas están a punto de entrar en el libro Guinnes de…

Tus retinas están a punto de entrar en el libro Guinnes de los records por ser las que más y mejor, y más rápido se han fundido en esta página :D:D

Qué pasada , lo de este usuario :P :P :D

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo quiero¡¡¡. Hay indicios de otras pruebas realizadas,…

Yo quiero¡¡¡.
      Hay indicios de otras pruebas realizadas, previas a subidas de velocidad.
      Lo digo por si estan probando con 35 mbps, en cuento se quedaran luego, y sobre todo la subida.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

y como sabemos que no han sido echas en la campus aquel mismo…

y como sabemos que no han sido echas en la campus aquel mismo día?? podrías hacer una nueva captura en la que aparezcan estas respuestas de fondo?? es decir con el navegador de fondo mostrando este mismo post y sus respuestas, no es por desconfiar, pero de este foro yo ya no me fío ni de mi sombra compréndelo :-) y sin animo de ofender.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

cuando yo postee la ultima captura no estaba. para el autor…

cuando yo postee la ultima captura no estaba.

para el autor del post me doy por satisfecho y como ya dije sin animo de ofender, es que en este foro como ya dije últimamente no me fío ni de mi sombra :-P gracias por poner otra captura.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Y por qué nadie duda cuando alguien dice que la conexión le…

¿Y por qué nadie duda cuando alguien dice que la conexión le baja a menos de medio mega? Porque esos resultados también podrían estar amañados, y no veo a nadie pidiendo una foto del usuario con el periódico del día, más bien se acepta sin que haga falta ni la captura de pantalla.

• Cerrado

Que vaya lento es normal si hay algun problema en Ono, que…

Que vaya lento es normal si hay algun problema en Ono, que vaya a tropecientas megas no lo es.

• Cerrado

No son 35 mpbs, son 44 mbps de descarga y 2.5 Mbps de subida…

No son 35 mpbs, son 44 mbps de descarga y 2.5 Mbps de subida :-o :-o :-o.
      Tienen que ser pruebas de ONO, intentando llegar al tope de la conexión. Mira a ver si puedes ver si algún vecino tuyo que tenga ONO tiene la misma velocidad que tu. Puede que en tu zona estén haciendo este tipo de prueba, y así nos aseguramos de que estén haciendo pruebas (normalmente hacen pruebas en una serie de nodos, y los que estén conectados a ese nodo, tendrán la misma velocidad que tu).
      Verifica que algún vecino tuyo con conexión de ONO, tenga la misma velocidad que tu.

• Cerrado

En caso de ser cierta la conexión que tiene... tiene que ser…

En caso de ser cierta la conexión que tiene... tiene que ser EuroDOCSIS por narices porque ninguno de los DOCSIS (exceptuando al DOCSIS 3.0 claro está) consigue llegar a los 44 Mbps. El DOCSIS 2.0 por ejemplo llega a 38 Mbps / 27 Mbps. El EuroDOCSIS llega a 51 Mbps / 9 Mbps.