BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelvo a telefónica, harto ya de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

Hice una migración de telefónica a jazztel hace ya dos meses.
El router no me llega, las llamadas tampoco, e internet (es revendido, estoy con 512 kb) va como el culo.

Mi pregunta es si me vuelvo a dar de alta con telefónica ellos me pueden hacer la migración aunque jazztel se niegue (no me fio de esta gente, porque no pienso pagarles nada y temo que me "secuestren" la línea).

Venga, un saludo y gracias a aquellos que me dediquen un rato ;)

P.D. Qué queréis que os diga, me da asco volver a telefónica, pero hay que reconocer que son los que mejor hacen las cosas.
Que asco de ISP tenemos, no quebraran todas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Telefónica SI realiza migraciones, pero es cierto que tendrás que vigilar el comportamiento de Jazztel en cuanto a facturación

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si jazztel se negase a la solicitud de telefónica porque yo no haya querido pagar un recibo?

yatique

Y te fuiste de Telefonica porque estabas harto? Y luego que Wanadoo y luego?

TIOS PASAROS AL CABLEEEE

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No te enteras, me fui de telefónica por los precios.

De quien estoy harto es de jazztel.

ximin

Si te pasas a Telefonica te recomiendo que solicites a Jazztel la baja, porque con el desmadre que llevan con todo lo nuevo, son capaces de volver a pedir a bucle para ellos cuando te hagan la migración.

Además de que si no solicitas la baja en Jazztel te meterán en lista de morosos si no pagas las correspondientes facturas.

---------------------------
En el caso de que no te haya llegado ni el router ni nada, casi lo que podias hacer es decirles que estás cansado de esperar, que te den de baja que no puedes seguir esperando, posiblemente te salten con algun mes gratis o algo así, pero vamos que te tramiten bien la cosa porque si no te enviarán facturas.