Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    6

    Vuelvo al rebaño

    Después de 6 meses de nefasta experiencia con Tele2 acabo de solicitar la baja de todos sus servicios, eso incluye la línea telefónica.

    Mi pregunta hacia vosotros, oh gurus del par de cobre es: perderé mi número de teléfono? Soy un "nuevo cliente" para telefónica. Cuánto tiempo debo esperar para solicitar el alta de línea en telefónica o lo hago ya?

    Gracias oh gurus!

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Si no quieres perder el numero, anula (si estas a tiempo) la…

      Si no quieres perder el numero, anula (si estas a tiempo) la baja q has solicitado.

      A posteriori, solicita la portablilidad a telefonica (o la operadora q sea) y listos. Si la baja no puede echarse atras, olvidate del numero...

      Byezz.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lo perderás seguro si no solicitas portabilidad, lo que te…

        Lo perderás seguro si no solicitas portabilidad, lo que te llevará 30 dias (como mínimo). Beeeeeeeeeeeeeeeee ;-)