Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Vuelvo al rebaño

Kela

Después de 6 meses de nefasta experiencia con Tele2 acabo de solicitar la baja de todos sus servicios, eso incluye la línea telefónica.

Mi pregunta hacia vosotros, oh gurus del par de cobre es: perderé mi número de teléfono? Soy un "nuevo cliente" para telefónica. Cuánto tiempo debo esperar para solicitar el alta de línea en telefónica o lo hago ya?

Gracias oh gurus!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dices que vuelves al rebaño... ¿de borregos?

Pues tú la primera borrega. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo perderás seguro si no solicitas portabilidad, lo que te llevará 30 dias (como mínimo). Beeeeeeeeeeeeeeeee ;-)

Infiltrado

Si no quieres perder el numero, anula (si estas a tiempo) la baja q has solicitado.

A posteriori, solicita la portablilidad a telefonica (o la operadora q sea) y listos. Si la baja no puede echarse atras, olvidate del numero...

Byezz.