Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Vuelvo con el rabo entre las patas.... :S

Hola adeseleros!!

En enero me di de alta en jazztel y tal (tenia 256 de ya.com) total q hasta MAYO no me hicieron la migracion los de jazztel... y cuando me la hicieron no funcionaba. Resulta q el router q me mandaban estaba roto y me iban a enviar otro nuevo... Despues de esperar dos semanas van y me envian un modem :o
    Total...que ya estoy hasta las pelotas de aguantarlos, y encima me han cobrado sin haber navegado y tal...

He ido a darme de alta en ya.com y me da cobertura para 1Mega :-o si hace dos dias no tenia!! Han actualizado asi de rapido? (estoy en ciudad real)

Me dice la operadora de ya.com q voy por telefonica y no por albura (o algo asi) y le digo q como puede ser...y me dice q el producto q he contratado es 1Mega direct+llamadas por 32 lerus.

Hasta que no este conectado y tal, no se puede saber a ciencia cierta por q red voy verdad??

Lo digo pq... he visto q dan de alta unos dias antes de "confirmarlo" y para saber q datos tengo q poner en el router... pq si es telefonica es pppoe y si es albura pppoa. La chica no tenia mucha idea... asiq he pensado q vosotros me diriais algo mas cierto :-D

He mirado varios post y tal, pero no me aclaro mucho... mandan un 3com verdad? Es de los q se cuelgan a la mitad (como el q tengo, un 3 com con dos antenitas negras)? Es q he visto q lo habian cambiado y tal.

Ante todo, muchas gracias por leerme y contestarme :)

un saludo!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Espero q no me mal interpreteis... pero no soy el…

Espero q no me mal interpreteis... pero no soy el anti-jazztel ni mucho menos. Pero me han tratado como el culo y yo expreso mi opinion... "PARA MI" es una KK.
      Ya ves, q hasta me tengo q conectar por kkmodem por la conexion de la universidad... hasta q alguien me conecte el adsl en condiciones.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 5/06/05 21:19]

XD XD Eres el azote del foro de Jazztel!! Lo que pasa es que…

XD XD

Eres el azote del foro de Jazztel!!

Lo que pasa es que bastante tienen los pobres con poner ya las incidencias que tienen, como para que vaya alguien de fuera a avivar el fuego!!.

Pero tienes razón, yo no recomendaría Jazztel a ningún amigo. Conmigo, Jazztel "vade retro"

Ya me "divertí" bastante en su momento!!

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              pues mira, asi como el que no quiere la cosa "me están…

pues mira, asi como el que no quiere la cosa "me están saliendo accionistas por todas partes" en el foro de Jazztel, descontando a Tanker que trabaja directamente para ellos... xDD y me acusan a mi de trabajar para timofónica xDDDD que soy de Ya.com (y mi única relación con ellos es tener su servicio adsl) anda que... xDDD

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola, Soy el BocaDePez hereje (vease foro Jazztel),…

Hola,

Soy el BocaDePez hereje (vease foro Jazztel), sinceramente, no creéis que la gente que espera tanto tiempo en Jazztel debería saber que no merece la pena ?? independientemente de dódne se vayan como alternativa.

No se, se me ha tratado muy mal en el foro de Jazztel sin motivo alguno por expresar mis opiniones. ¿Qué le diriais a un amigo que no está seguro pero se plantea escoger Jazztel? yo le diría "no, mejor jazztel no te lo cojas".

Tengo amig@s cercanos en casi todas las operadoras Jazztel, Ya, Wanadoo, Tiscali, Timofónica y Auna inclusive; Problemas: en Jazztel y recientemente en Tiscali.

A varios les he configurado y/o aconsejado yo mismo sobre la conexión.

• Cerrado

6

Lo tengo comentado yo por algun post, en el primero creo,…

Lo tengo comentado yo por algun post, en el primero creo, aumentaron muchisimo esta semana, en lugo no habia cobertura y ya la hay desde esta semana (llevaba mirando varias semanas) y no soy el unico al que le ha pasado, mira el post de las coberturas, estaba pensando en pasarme al cable (tengo arsys) pero esperare haber que va hacer ya.com cuando duplique telefonica que igual me sale mejor quedarme con ya.com que irme a la cablera.

Saludos