BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Vuelvo a Ono

AnsyG4

Pues si, puede que suene raro, pero vuelvo a Ono despues de 8 meses, aunque nunca nos hemos dado de baja ya que seguimos con el telefono, me cambie como algunos recordareis a Orange y tengo que decir que muy contento la verdad, sincronizaba a 18,5mb/930 kbps pero a partir del cuarto mes vi como empezo a caer en picado, y me quede con unos 13 mb/710 kbps, probe con varios routers para ver si mejoraba la conexion pero con ninguno notaba diferencia alguna, aun sincronizando a esos valores descargaba en a 1,1 mb/s maximo, les llame muchas veces pero no me garantizaban la velocidad , hicieron pruebas y todo iba bien segun ellos, pero claro.. yo lo que mas usaba era el upload y de pasar a enviar a 95 kb/s estables a 64 kb/s como mucho habia mucha diferencia. Poco despues modifique el firmware a un modem de ono que tenia y lo he usado unos 3 meses, y decir que "gracias" a ese modem he decidido volver con Ono, por raro que parezca, algunos pensaran "que inutil, teniendo internet gratis y se da de alta", pero bueno, son diferentes modos de ver las cosas.

Estos 3 meses y pico con el modem modificado he tenido siempre 2 conexiones, 25mb/1 mb y 10mb/1mb, y NUNCA he estado capado "suena raro eh...", antes cuando estaba de alta si que estaba capado, pero colegas que viven por mi zona desde hace mucho me comentan que ya no lo estan. Por lo que he decidido llamar y pedir los 25mb/1mb "me interesa muchisimo la subida" ya que juego mucho online y suelo hacer yo de server, y tambien puedo ser un bicho raro pensareis algunos.. pero apenas uso la conexion por los p2p, aunque seria mentir deciros que no los uso, pero vamos esporadicamente, solo uso Pando y bittorrent.

Los 2 primeros meses pagaré por una promocion 34,90 euros iva incluido, el modem no lo tengo que comprar y el alta tambien era gratis aunque bueno actualmente ya teniamos Ono, a partir de esos 2 meses pagaremos 74,80 euros iva incluido por los 25 mb/1 mb, lo se, como he dicho antes es algo caro pero bueno... lo que tengo claro es que por ahora no vuelvo a ponerme ADSL, no por que vaya mal, de hecho el tiempo que lo tuve estuve contento, pero no es tan estable como Ono, aunque hay de todo, a muchos Ono seguro que os va mal, otros capados etc..

En cuanto tenga los 25 mb os comentare que tal , este miercoles traen el modem y hare pruebas con p2p y si quereis os tengo informados de como me funciona.

Perdonad por el tocho xD

Un saludo

habemus

Suerte ;-)

BocaDePez
BocaDePez

si en tu zona va bien y puedes pagarlo pues perfecto, yo prefiero tener algo menos de estabilidad y pagar menos. todo depende de para lo que lo necesites

🗨️ 1
AnsyG4

Pues si, yo como digo lo uso mucho por el upload y el bajo ping, y aunque el adsl me iba bien no llegaba a los mismos niveles, y carillo, me lo he pensado bastante antes de ponerlo pero bueno, como con los meses vaya mal o me capen no durare mucho ni les dejare pasar una, ya lo hice en su dia cuando me caparon los 3 mb, luego los 4 y por ultimo el mega especial 1mb/512

CAPONO

¡BIENVENIDO DE VUELTA EX-CAPONAUTA

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

El menda que es un caponauta como tu dices se baja con el rapishare y el megaupload una peli en menos de 45 minutos.
con el bitorrent en 6 horas y la musica con el emule en minutos.
Salu2

🗨️ 8
CAPONO

Ya, y yo con el emule en 10 minutos... y tres meses... y 2 años... :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Tu estas capado yo no. Toco madera.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo cuando me capen pediré la baja, y ¿ tu que haces ? espero que no seas un masoquista.
Saludos

🗨️ 2
CAPONO
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Mientras uno obtiene el servicio que paga (y con estabilidad) no hay ningún comentario adicional que hacer.

;-)

🗨️ 1
AnsyG4

Pues si, mientras me den el servicio como toca yo contento, aunque no seria la primera vez que al principio va bien y con el paso de los meses empieza a ir mal o capan xD

Yo antes cuando tenia los 4 mb estaba casi siempre capado, aunque algunas veces no, una o dos semanas y luego otra vez capado, y todo esto pagando. Es gracioso que los 3 meses y pico que use el modem modificado nunca tuve capado alguno, aunque como ya digo, colegas de mi zona hace mucho que no estan capados, es por eso que decidi ponerme los 25 mb, como ya digo mas que nada por el upload que envio a una media de 116 kb/s estables, lejos de los 95 kb/s que enviaba con adsl 2+ cuando me di de alta y aun mas lejos de los 64 kb/s que enviaba al darme de baja de adsl. Y eso que tengo la central de telefono en mi mismo barrio, a 2 manzanas de mi casa, salgo a la calle giro la esquina y al fondo de la calle veo la central, y el de telefonica cuando me puso la instalacion y con un aparato vio el ruido de la linea dijo que la tenia perfecta para ponerme adsl,tuve 4 modems 2 de orange y 2 que compre yo y les cambie el firmware pero ni con esas, iba perdiendo velocidad con el paso del tiempo y Orange me decia que todo iba perfecto, asi que quereis que os diga, prefiero pagar mas pero "con suerte" me vaya bien, que no pagar menos y que cada vez tenga menos conexion, ademas que una cosa era sincronizar a 13 mb como hacia casi al final "iba variando" y otra cosa muy diferente la velocidad real que tenia, como digo 1,1 mb/s de velocidad maxima, cuando me di de alta los primeros meses descargaba con gestores de descarga a 1,65 mb/s.

AnsyG4

Empezamos bien xD , el tecnico no a pasado por casa ni a llamado, esta tarde llame yo a ono para ver que pasaba y me dijeron que no le dio tiempo a pasar por que las instalaciones le llevaron mas tiempo de lo previsto "vamos excusa para quitarse el marron de encima", me dieron numero de incidencia y han puesto como urgente el que se pasen mañana.

Si mañana Jueves no viene llamo y les digo que no me den de alta el servicio de internet por que no son serios, ademas que ni el tecnico me a llamado para decirme que no iba a pasar, y eso que no tienen que hacerme la instalacion, solo venir y conectarme el modem.

AnsyG4

¿Es normal que una vez venga el tecnico y deje el modem conectado, aun no me tenga conexion a internet?, esta mañana mientras estaba yo trabajando fue el tecnico y me conecto el modem, cuando llegue a mi casa me di cuenta de que el modem no sincronizaba y por tanto no tenia conexion, ya llevo 2 llamadas y en ambas me han dicho cosas diferentes :-o , en la primera que tendria conexion entrada la tarde y en la segunda que tardan 24 horas en activarme la conexion :-o

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Depende del tecnico y de como este el departamento de activacion, en tres meses me han cambiado dos veces el cablemodem y en la primera no se fue el tecnico hasta que estuvo activado y en la ultima tras realizar la llamada para la activacion le dieron plazo para varias horas, me lo indico y tuve conexion 9 o 10 horas mas tarde.

CAPONO

Ahora sí:

¡BIENVENIDO A CAPONO! (otra vez)

Lo de que el técnico se vaya de la instalación sin que esta funcione no lo veo normal.

Lo de que en el servicio técnico no tengan ni idea sí que es normal, y habitual... lo raro sería lo contrario.

Existe la remota posibilidad de que haya reventado algo en las instalaciones de capono entre que el técnico se ha ido y tú has vuelto. En ese caso, si la gente de tu zona lo ha reportado, al llamar al servicio tésnico debería salirte un mensajito directamente de: "ahi una hinsidensia en su sona".

🗨️ 2
AnsyG4

:-D :-D :-D , bueno me han dicho que a veces pueden estar hasta 24 horas en activar tu conexion, me lo instalaron como digo esta mañana sobre las 10:00 y a las 21:00 aun no tenia conexion, al igual mañana cuando me despierte ya conecte.

Tambien puede ser que no tienen suficiente ancho de banda en mi nodo para ofrecerme 25 mb y tengan que capar a peña para repartir el ancho de banda :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Contrataste la configuración del modem?. Sino es así te tendrás que configurar conexión por tu cuenta.
Lo que dice CAPONO de que el no ve normal que el técnico se vaya de la instalación sin que esta funcione,si que es normal en el caso de que no hayas contratado esta configuración.

AnsyG4

Bueno esta mañana ya tenia conexion antes de irme a trabajar, hice un test ve velocidad en speedtest.net y me daba unos 23,4 mb/958kbps , he probado descargar por bittorrent y por ahora no estoy capado, luego pongo alguna captura.

AnsyG4

Bueno, aqui os dejo una captura descargando con el bittorrent :

Imagen original en http://img512.imageshack.us/img512/7717/imagen1qa5.png
🗨️ 1
superllo

Felicidades, no estás capado (no parece). A ver si eso sigue para siempre y nos vamos olvidando de estas artimañas.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
superllo

Esos pirateos están mal vistos por esta zona del foro.

Ale