BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Vuelvo de nuevo, pero indignada con vosotros.

BocaDePez
BocaDePez

El viernes puse aquí mismo un post sobre lo mal que lo estaba pasando y como gracias a Ruth Lorenzo superé mi depresión y que quería agradecerselo pidiendoos a vosotros, gente que entendéis de Orange, su numero de teléfono.

Pues tras un escrito brillante, entre lágrimas, vuelvo a conectarme y me topo con que algún "sin sentimientos" me ha borrado el post. Luego, me doy la vuelta por esta misma web y me encuentro 500 vendedores de Jazztel diciendo lo bueno que es el servicio (a pesar de que es más bien malo).. AH!! ES VERDAD, se me olvidaba, OS PAGAN POR DEJAR ESOS MENSAJES.

Luego llega una buena persona, como yo, pidiendo un simple favor. Y SE LA TACHA DE subnormal , borrandome mi post.

GRAN FORO EH! Muchas gracias. La campaña que vais a tener por mi parte no va a ser nada positiva. Iros al cuerno, con cariño.

borimol

Tranquila Jacinta, ya pasó.

BocaDePez
BocaDePez

Aaaaala, aaaaala, ya pasóoooo. Quieres el chupete o continuaras con la pataleta?

BocaDePez
BocaDePez

Cómo te aburres y que vida mas triste tienes.

BocaDePez
BocaDePez

Hace tiempo que no follas, a que si?? Se nota, se nota...

superllo

¿Has probado a ir a la Guardia Civil a pedirle el número de esa persona? Lo digo porque ellos pueden ayudarte mejor que nosotros. Ves y diles "Soy una persona normal que quiero el teléfono de esta chica para agradecerle todo lo que ha hecho por mi" y seguro que lo comprenden.

amigos895
-1

No vuelvas más, comemocos, caraculo, lamebombillas!!!

BocaDePez
BocaDePez

No vuelvas ya por favor !! Al menos con ese plan !!!. vete al wc a masturbarte por ejemplo pero no pidas gilipolleces.