BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelvo con mis post, exigiendo cosas, pero es que cansan muchas cosas

Neophyte

Me estoy empezando a hinchar, es decir, estar hasta las mismisimas pelotas de ver post's de gentuza de otras compañias u otros (sin motivos) desprestigiando a Jazztel...y hago este post para ver si podriais hacer algo para que quien quiera crear un post que se registre, si no, que no sea posible hacer un post, pero si responderlos...porque no hago nada mas que ver post con esta serie de impresentables...y ya me aburro cada dia mas al entrar al foro de Jazztel xD

Un Saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rombi

Hola.
Estoy de acuerdo, quien quiera postear, deberia de registrarse o no dejarle escribir ni responder.que se escudan como cobardes que son.
Al menos sabrias quien se esconde muchas veces detras de los bocadepez.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, son ladrones y como tal habrá mucha gente que lo diga. El problema es que hay gente como tu que o vive engañada o tiene algún interés ligado a la imagen de estos impresentables.

BocaDePez
BocaDePez

Y donde dejais la libertad de expresion???

Q cada uno diga lo q quiera. Si son mentiras ya se caeran por su propio peso.
Asi empiezan todos los totalitarismos, con una persona q piensa q él lleva razon y el resto esta equivocado.
Pq hablar mal de una compañia esta mal y hablar bien esta bien?? quien decide eso??.

Y por ultimo, los moderadores tienen las IP's de todos los mensajes, asi q pueden saber quien es un agitador y quien no.

Hale, y yo no me escondo, soy Javier Gil, pero no tenia ganas de loggearme.

Saludos

🗨️ 1
POC

Estoy de acuerdo contigo, además entre esconderse detrás de un bocadepez o detrás de un NICK no veo mucha diferencia.

rombi

Si tengo que responder a un bocadepez, y hay 5 seguidos, pues la verdad no se cual es el cobar.... al que responder.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿de verdad tú eres más valiente simplemente porque te pongas un nick? ¿Qué diferencia hay entre que salga "pepitodelospalotes" o "bocadepez"?

No me hagas reir, valiente.

wakanaki

1º Pienso que hablar bien de un ISP en particular no siempre quiere decir que el susodicho individuo saque algo en concreto para su interes.
2º Para hablar bien de un ISP no hace falta llamar cobarde a quien no este de acuerdo, llamese Pepito, Juan o Bocadepez.
3º Esto me hace pensar que puede haber un cierto tufillo y o u olorcillo a que el que insulta sin ser agredido o tiene algun interes en hablar bien de algun ISP en concreto (llamese Jazztel en este caso) o es retrasado mental.
4º Como veo que los que insultan saben expresarse como es debido y sin faltas tanto de ortografia como gramaticales deduzco que de subnormales no tienen nada.

P.D: Esto lo escribe un antiguo sufridor de Telefonica como de Jazztel y ahora sufriendo el puto cable.

Luke

Ya hay abierto otro tema sobre esto mismo, y además ni siquiera ha bajado a la 2ª página aún.

Lo de dejar postear a bocadepez o no es una discusión común, pero por ahora se va a seguir permitiendo.