Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

[Editado 22/06/05 05:44]

Vuelvo con mis post, exigiendo cosas, pero es que cansan muchas cosas

Me estoy empezando a hinchar, es decir, estar hasta las mismisimas pelotas de ver post's de gentuza de otras compañias u otros (sin motivos) desprestigiando a Jazztel...y hago este post para ver si podriais hacer algo para que quien quiera crear un post que se registre, si no, que no sea posible hacer un post, pero si responderlos...porque no hago nada mas que ver post con esta serie de impresentables...y ya me aburro cada dia mas al entrar al foro de Jazztel xD

Un Saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Ya hay abierto otro tema sobre esto mismo, y además ni…

Ya hay abierto otro tema sobre esto mismo, y además ni siquiera ha bajado a la 2ª página aún.

Lo de dejar postear a bocadepez o no es una discusión común, pero por ahora se va a seguir permitiendo.

• Cerrado

[Editado 22/06/05 10:04]

1º Pienso que hablar bien de un ISP en particular no siempre…

1º Pienso que hablar bien de un ISP en particular no siempre quiere decir que el susodicho individuo saque algo en concreto para su interes.
      2º Para hablar bien de un ISP no hace falta llamar cobarde a quien no este de acuerdo, llamese Pepito, Juan o Bocadepez.
      3º Esto me hace pensar que puede haber un cierto tufillo y o u olorcillo a que el que insulta sin ser agredido o tiene algun interes en hablar bien de algun ISP en concreto (llamese Jazztel en este caso) o es retrasado mental.
      4º Como veo que los que insultan saben expresarse como es debido y sin faltas tanto de ortografia como gramaticales deduzco que de subnormales no tienen nada.

P.D: Esto lo escribe un antiguo sufridor de Telefonica como de Jazztel y ahora sufriendo el puto cable.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿de verdad tú eres más valiente simplemente porque te pongas…

¿de verdad tú eres más valiente simplemente porque te pongas un nick? ¿Qué diferencia hay entre que salga "pepitodelospalotes" o "bocadepez"?

No me hagas reir, valiente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y donde dejais la libertad de expresion??? Q cada uno diga lo…

Y donde dejais la libertad de expresion???

Q cada uno diga lo q quiera. Si son mentiras ya se caeran por su propio peso.
      Asi empiezan todos los totalitarismos, con una persona q piensa q él lleva razon y el resto esta equivocado.
      Pq hablar mal de una compañia esta mal y hablar bien esta bien?? quien decide eso??.

Y por ultimo, los moderadores tienen las IP's de todos los mensajes, asi q pueden saber quien es un agitador y quien no.

Hale, y yo no me escondo, soy Javier Gil, pero no tenia ganas de loggearme.

Saludos

• Cerrado

6

Estoy de acuerdo contigo, además entre esconderse detrás de…

Estoy de acuerdo contigo, además entre esconderse detrás de un bocadepez o detrás de un NICK no veo mucha diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso, son ladrones y como tal habrá mucha gente que lo…

Pues eso, son ladrones y como tal habrá mucha gente que lo diga. El problema es que hay gente como tu que o vive engañada o tiene algún interés ligado a la imagen de estos impresentables.

• Cerrado

[Editado 22/06/05 07:41]

Hola. Estoy de acuerdo, quien quiera postear, deberia de…

Hola.
      Estoy de acuerdo, quien quiera postear, deberia de registrarse o no dejarle escribir ni responder.que se escudan como cobardes que son.
      Al menos sabrias quien se esconde muchas veces detras de los bocadepez.
      Saludos