Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Vuelvo a Jazztel. ( Necesito que me recordeis cierta cosa)

Buenas, pues despues de tener que cambiarme a telefonica para que me arreglaran la linea, he decidido volver a Jazztel que al menos pago un poco menos y gano algo de velocidad.

La cosa es, tengo un comtremnd 536 de los antiguos que daban, configurado ahora mismo para usarlo con telefonica. La cosa es que Firmware me recomendais que le meta y que configuracion me hace falta para mi router cuando este con Jazztel??

Cuanto tenga el telefono ya con Jazztel, como se activaba el buzon de voz, ya que mi madre lo necesita mucho en casa, y ya no me acuerdo de la convinacion.

Como supongo que me llegara mas tarde la carta de correos con mi usuario y password de Jazztel, una vez note que ya no estoy con Telefonica, donde puedo llamar para que me faciliten los datos??

Muchas gracias a todos :-P

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los datos te los dan por adelantado en JAZZTEL antes de que…

Los datos te los dan por adelantado en JAZZTEL antes de que llegue la carta, cuando pase tu linea a ser gestionada por ellos. Eso suele suceder a los 15 días (y la carta llega al mes). Bueno esta es la teoría.
      Xq yo después de 3 meses aún estoy esperando por carta y router (me hice con otro router free por ahí) y como soy muy vago no les doy mucha prisa (ya se qu debería meterles caña y eso...hoy mismo llamo :-))

• Cerrado

6

Yo te re comiendo el R_05 que es mi preferido, siempre y…

Yo te re comiendo el R_05 que es mi preferido, siempre y cuando no tengas problemas en tu línea.

Toda la información que solicitas está facilmente localizable :)

Los firms en la sección files y en el estupendo hilo recopilatorio de Kator , en el foro de modems /routers adsl
      Los servicios de Jazztel , contestador y otros, en su página o en hilo fijo de preguntas habituales del foro . En eso hilo también encontrarás la página oficial de descargas de jazztel , con el último firm oficial de Jazztel http://www.csvinternet.jazztel.es/

Saludos

• Cerrado

6

Bonita página de copipaste del trabajo de otros :) Yo también…

Bonita página de copipaste del trabajo de otros :) Yo también quiero aprovecharme de los demás y hacer cómo si trabajara yo :P

Perdón por la ironía, que no va por ti, obviamente ...

Saludos

• Cerrado

6
            Ya sabes que no es por ti :) ..pero me da mucha rabia que…

Ya sabes que no es por ti :) ..pero me da mucha rabia que mucha gente se mate a buscar cosas, y a liberarlas, a investigarlas, y a probarlas ( no hablo de mi, que no tengo idea de nada :D sino de usuarios cómo tu ) y que venga algún aprovechado a ponerse medallas ..

Saludos ;)