BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Vuelvo desde jazztel indirecto a Telefonica adsl

ElSorro

Pues eso señores despues de la oferta de 19.9 de los 10mb, me vuelvo a telefonica.

Lo he realizado todo via telefonica.es cuanto tiempo tardaran en hacer la migracion?

Saludos.

Lagartijo

Como de todas formas ya están "comiendo" de tu cuotas, creo que no son de los prioritarios.

Ojalá me equivoque.

🗨️ 5
Zyxel

en teorio 20 dias, la realidad es que en 10 dias ya estaras con el duo

🗨️ 4
Lagartijo

Pero no es "de un dia para otro" como las nuevas altas. Ya se que hay por medio temas de tramitación y tal. Pero los indirectos son lineas de telefónica mayoristas como es obvio.

Un saludo

Lagartijo

🗨️ 3
ElSorro

OK, ahora planteo la siguente pregunta.

Cuanto tiempo me dejaran sin internet?? jeje perdonar pero es que con el 1004 tengo malas experiencias y por eso lo he contratado via web para tenerlo por escrito todo. Y en la web no vi nada del tiempo y demas.

Saludos.

🗨️ 2
Zyxel
erdanblo

Comenta cuando lo tengas (aqui uno que pidió la migración el día 18).

OrangeRuralTambi

En 14 dias lo tenia funcionando.

A los 12 días de pedir la potabilidad de Orange a Telefónica, recibí el router comtrend, y mientras navegaba con mi spedtouch a los 14 dias (dos despues de recibir el router) se cortó la conexión, cambié los parámetros, usuario y contraseña que se indican para Telefónica al comienzo de este foro de Telefónica ( wiki.bandaancha.st/Datos_de_configuraci%…ef%C3%B3nica ) y a seguir navegando. De esto hace menos de una semana.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo también quiero pasarme de Orange (acceso indirecto) a Telefónica. Tengo algunas preguntas:

¿Lo hiciste a través de la web o por teléfono?

¿Te diste de baja antes de Orange o todo lo tramita Telefónica?

¿Has tenido algún corte en la línea de teléfono al pedir la portabilidad?

Gracias

🗨️ 6
OrangeRuralTambi

1.- Lo intenté en Telefonicaonline y no me dejaba contratar, me puse en contacto con ellos y me llamaron de telefonica.es (1004) que también es telefonicaonline (ahora telefonica.es) y que yo sepa funciona así hace años (no es la primera vez que tengo problemas para contratar online con ellos). Me hicieron la grabación de voz para el cambio de preasignación en las llamadas.

2.- La baja técnica la gestionó Telefónica, esto es, solo contacté inicialmente con Telefónica. Una vez con adsl y llamadas con Telefónica gestioné la baja administrativa con Orange.

3.- Aun tardaré en recibir la última factura de Orange pero creo que salí de la tarifa plana de llamadas con Orange y entré en la de Telefónica. Por supuesto no he perdido la continuidad en el servicio de voz ó al menos no lo he apreciado.

En cuanto a la continuidad del ADSL tardé más en cambiar la configuración del router que el manitas que tocó en la central.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.

Para la baja administrativa con Orange, ¿a qué teléfono llamastes?

Donde más dudas tengo, es con la baja administrativa. Al solicitar la baja administrativa ¿que pasos te indican desde Orange a seguir? ¿hay que enviar un burofax o se tramita directamente desde teléfono? ¿te confirmas que has sido dado de baja o hay que ser listo y cortarles el grifo en el banco?

Gracias de nuevo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
erdanblo

Bueno,

Hoy ya me aparece en Telefonica Online, en Gestiones pendientes de pedidos ADSL el pedido. Pero, con Incidencia.

He llamado y me comentan que algo de que "la tarjeta del equipo no es compatible con el protocolo". Ni zorra, me imagino que será algo con el DSLAM (en teoría si es compatible con ADSL2+ porque con Duo 6Mb iba en ADSL2+), pero al menos parece que no hay ningún problema administrativo con que el titular del ADSL este a nombre distinto.

Línea ADSL Top Kit Autoinst.(Nuevo servicio)
10 Mb espacio Web línea ADSL(Nuevo servicio)
5 Buzones correo línea ADSL(Nuevo servicio)
Dirección IP ADSL dinámica(Nuevo servicio)
Router ADSL Inalámbrico 802.11g para Traspaso(Nuevo servicio)
Provisión Activación Automática Antivirus Banda Ancha(Nuevo servicio)
Tecnología módem ADSL2+(Nuevo servicio)
Dúo ADSL TOP FD + Antivirus(Nuevo servicio)
Nuevo modelo de alquiler de router(Nuevo servicio)
Acceso ADSL IP Top Kit Autoinst.(ALTA POR TRASPASO)
Provision ADSL 2+(Nuevo servicio)
ADSL IP Premium FD(BAJA POR TRASPASO)
Actuación Configurar Circuitos ITV/ICV(Cancelación del servicio)
Línea individual STB Analógica servicio telefónico(No se modifica)
🗨️ 1
ElSorro

a mi aun no me aparece nada en la web de telefonica.es

Seguiremos esperando...

erdanblo

Buenas,

Yo aun sigo con la incidencia :>

🗨️ 37
breakk

Una pregunta, ¿tienes linea economica con telefonica?. Si la tienes debes de pasarte a linea individual para poder acogerte al duo de telefonica. Son incompatibles entre si. A mi me dieron muchos quebraderos de cabeza hasta que lo vieron, pues estuve a punto de pasarme 3 veces este verano y por culpa de ello no me pasé. Se me bloqueó el primer pedido hecho a traves del 1004 y tardaron 3 meses en darse cuenta y en solucionarlo. Al final como jazztel me volvia a dar los 7 megas completos ya no porté el adsl a telefonica.

Saludos.

🗨️ 36
erdanblo

Nops.

Tengo línea individual normal (la de 13,97€). Lo único "extraño" es que la pre-asignación y el ADSL de Jazztel esta con un titular distinto al de la línea de Telefónica. Pero el motivo que me dieron de la incidencia, dicen que es técnica, nada administrativo :/

Por cierto, sigoooooo esperando.

🗨️ 35
breakk

A mi me ocurrió algo parecido en agosto. Primero que era culpa de una incidencia tecnica, luego que era culpa de la central donde pertenecia mi numero, luego que tenia que cambiar el titular de la linea(ni se te ocurra aceptar que la pongan a tu nombre) y al hacer esto automaticamente se cancela el pedido y se queda bloqueado, que es lo que me ocurrió a mi y para desbloquearlo del sistema informatico suyo estuvieron 2 meses. Asi que lo mejor si te dan largas, cancela el pedido y vuelve a pedirlo otra vez. No se si lo has pedido por web o a traves del 1004 pero yo lo haria por web.

Saludos.

🗨️ 34
erdanblo
🗨️ 33
breakk
🗨️ 32
erdanblo
🗨️ 31
breakk
🗨️ 30
erdanblo
🗨️ 29
breakk
🗨️ 28
erdanblo
🗨️ 27
breakk
🗨️ 26
erdanblo
🗨️ 25
breakk
breakk
🗨️ 23
erdanblo
🗨️ 21
breakk
🗨️ 20
erdanblo
🗨️ 19
breakk
🗨️ 18
erdanblo
🗨️ 17
breakk
BocaDePez
BocaDePez
breakk
🗨️ 14
erdanblo
🗨️ 13
erdanblo
🗨️ 11
breakk
breakk
🗨️ 9
erdanblo
🗨️ 8
breakk
breakk
🗨️ 6
Ari
🗨️ 5
breakk
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
breakk
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez