Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

El modem ha dejado de sincronizar a 512 y bajar a 50kb a…

El modem ha dejado de sincronizar a 512 y bajar a 50kb a luego sincronizar a 512 y bajar 28 Kb para definitivamente sincronizar a 256 como siempre y por supuesto 28 kb de bajada en Bouzas ( Vigo ).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

los 512k va a ser un engaño y van a estar jugando con…

los 512k va a ser un engaño y van a estar jugando con nosotros unos meses, y no lo pondran en funcionamiento hasta diciembre por lo menos... porque dice bien claro hasta final de año y como siempre intentaran apurarlo hasta el final..

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como siempre , Telefonica informando puntalmente de todos y…

Como siempre , Telefonica informando puntalmente de todos y cada uno de los cambios que va haciendo, como sabe que esto del cambio de velocidad nos la pela pues hala sube-baja cuando me apetece y a adivinar si sera en 2 horas o en dos meses. Que les costara tenernos contentos con irnos diciendo mas o menos qu eestan haciendo.

• Cerrado

De la zona de las Traviesas... el modem me sincroniza a 512…

De la zona de las Traviesas... el modem me sincroniza a 512 pero me baja a 28Kb/s :-|. Ahora seguro que habrá que esperar hasta octubre :-(

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues lo dicho, yo estoy en Vigo y lo mismo, el modem sigue…

Pues lo dicho, yo estoy en Vigo y lo mismo, el modem sigue sincronizado a 512 (yo tengo contratado 256 ) pero la maxima velocidad de bajada es 28 Kb/s, se ve que o bien lo de antes eran pruebas y a lo mejor la cosa no les va como esperaban y lo han vuelto a bajar o solo era una prueba temporal en la zona, a ver que sigue pasando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues yo ando = q vosotros, pero a mi ahora me lo sincroniza a…

pues yo ando = q vosotros, pero a mi ahora me lo sincroniza a 256